Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Kimberly Flores publica romántica fotografía a lado de Edwin Luna

La pareja luce más enamorada que nunca

MONTERREY.- Kimberly Flores se ha colocado como una de las ‘influencers’ más queridas del medio del espectáculo, desde su participación en el relaity de “La Casa de los Famosos” donde estuvo en vuelta en una fuerte controversia por una supuesta “infidelidad” a su esposo, Edwin Luna.

A pesar de los señalammientos la pareja se ha mantenido más unida y han llegado hacer algunos videos en TikTok, donde responden de forma divertida ante todas las críticas sobre su matrimonio.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kim publicó una imagen muy romántica en la que aparece a lado de Edwin Luna y dejan en claro que su relación se encuentra más fuerte a pesar de lo que se ha dicho en los últimos meses.

En la fotografía aparece la también modelo dándole un beso de piquito en la boca a Edwin Luna, quien le responde de la misma manera, ambos se han dejado ver en sus redes sociales muy enamorados.

El Imparcial: imagen de artículo

Te amo” escribió Kimberly en su cuenta de Instagram 

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño, quienes se han encargado de defenderlos y apoyarlos en su relación independientemente d elo que se ha dicho de ellos.

Hay que recordar que la reconocida ‘influencer’ salió del reality show debido algunas complicaciones familiares que habría tenido con sus hijos, que no entendían su participación por lo que decidió salir de la competencia.

Kimberly Flores fue comparada con Kim Kardashian

Hace unos días Kimberly publicó en su cuenta de Instagram, algunos ‘looks’ que utilizaría para reactivarse en su canal de YouTube, donde suele tener entrevistas a distintas figuras reconocidas.

En uno de los peinados y maquillajes que utilizó la cantante, fue comparada con la socialité Kim Kardashian, por el tipo de peinado y pintura que utilizó en su rostro en colores neutros, donde se pudo ver que sus facciones eran muy parecidas.


En esta nota