Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Kimberly Flores es comparada con Kim Kardashian

La ‘influencer’ llamó la atención por su fuerte parecido con la socialité 

MONTERREY.- Kimberly Flores actualmente es una de las influencers con más reconocimiento en el país y es que desde su participación en “La Casa de los Famosos” causó fuerte controversia sobre una posible “infidelidad” a su esposo.

Sin embargo la también cantante ha decidido no hacer caso a los comentaros negativos y hasta ha optado por hacer videos en TikTok, a lado de Edwin Luna para responder a todos los que critican.

Hace unas hora Kim publicó en su cuenta de Instagram, que volvería a su canal de YouTube para realizar entrevistas a distintas figuras reconocidas, pero sus fanáticos quedaron impactados con su cambio de ‘look’.

Para la primera entrevista Kimberly optó por utilizar el cabello corto y además agregó un fleco, que la hizo lucir totalmente distinta, además agregó un ‘oufit’ con print, acompañado de unos labios rojos.

Pero el que realmente dejó con la boca abierta a todos, fue cuando la ‘influencer’ presumió su siguiente maquillaje y peinado, que consistió en el cabello totalmente recogido acompañado de extensiones y un maquillaje en colores neutros.

Por supuesto la ‘influencer’ se veía espectacular y algunos ya la han comparado con la reconocida socialité, Kim Kardashian, ya que comparten ciertos rasgos en el rostro que las hace lucir muy parecidas.

Miren el espectáculo de maquillaje y peinado que me hicieron, mis amigos” comentó Kimberly.

Además Kim agregó que decidió hacerse este cambio de ‘look’ para lucir su cabellera un poco más larga, sobre todo ahora que va estar frente a las cámaras, para poder varias su ‘looks’.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño quienes siempre se encuentran pendientes de lo que hace Kimberly, que cada vez se encuentra más activa en sus distintas redes sociales.

¿Kimberly Flores con problemas de salud?

Hace unos días la esposa de Edwin Luna publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparecía en una clínica en la que todo parecía indicar que se haría unos estudios, pero muchos de sus eguidores pensaron que estaba embarazada.

Y es que la también ‘YouTuber’ dejó ver un ultrasonido pero inmediatamente aclaró que no retrataba de un embarazo y que solamente tenía un dolor en su vesícula por lo que tenía que reposar.

En esta nota