Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Este fue el regalo lujoso que le hizo Edwin Luna a Kimberly Flores

El cantante sorprendió a su mujer con unos zapatos de marcas

MONTERREY.- Kimberly Flores se ha colocado como una de las ‘influencers’ más controversiales y populares de las redes sociales, desde su participación en el reconocido reality “La Casa de los Famosos”.

Durante estas fechas decembrinas la también cantante, publicó en su cuenta de Instagram que la pasó a lado de su esposo Edwin Luna y su familia, en casa y en pijamas para disfrutar de ese día tan especial.

Hace unas horas Kim dio a conocer el regalo que le dio Edwin, por supuesto dejó boquiabiertos a sus fanáticos porque se trataba de una marca de lujo y es que la ‘influencer’ se ha caracterizado por su buen gusto en la moda.

En el video se puede ver como Kimberly va abriendo su regalo y se percata que es de la marca Fendi, al destapar la caja se percata que se trata de unas hermosas botas en color beige con detalles en lila y estampado de animal print.

Las ame gracias amor @edwinluna” se puede leer en la publicación.

Y es que Edwin Luna ya ha compartido en sus redes sociales como trata de consentir a su esposa, desde lujosos viajes hasta pequeñas sorpresas y detalles que enamoran a su pareja en su día a día.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones y muestras de cariño, que al final son los que se encuentran pendientes de cada uno de sus proyectos y hasta los encargados de defenderlo en las distintas polémicas que se ven implicados.

Kimberly Flores aparece con bebé recien nacido

Hace unos días la ‘influencer’ sorprendió a sus fanáticos, con una serie de videos y es que asistió a una tienda a comprar algunos juguetes que le hacían falta para su hija, sin embargo apareció con un muñeco que parecía un bebé “real”.

Kim reveló que en ese lugar hacen distintos bebés recien nacidos, de distinto tamaño reflejando según la edad que tenga de 6 meses o de 2 meses, además tiene gestos al igual que uno de verdad, además confesó que a alguns de ellos se les realiza ingerto de cabello.

En esta nota