Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

¿Kimberly Flores sufre de "violencia doméstica"?

La ‘influencer’ “preocupó” a sus seguidores

MONTERREY.- Actualmente Kimberly Flores es una de las ‘influencers’ más reconocidas de el país, gracias a su carisma y belleza se ha convertido en una de las favoritas por parte del público.

Sin embargo la también cantante, desde su participación en “La Casa de los Famosos” estuvo en constante controversia por una supuesta "infidelidad” en el reality hacia su esposo, que inclusos se llegó a salir del programa.

Desde entonces Kim ha compartido la mayor parte de su tiempo en redes sociales, donde generalmente publica imágenes de las vacaciones con su familia o videos a lado de Edwin Luna, que terminan siendo polémicas.

Como hace unas horas a través de su cuenta de Instagram la ‘influencer’ publicó un video en el que aparece “diciendo” que si sufres de “violencia doméstica” hagas un tipo de señal.

En la grabación estaba presente también Edwin Luna, quien comenzó a realizar rápidamente las señas, como insinuando que su esposa lo “lastimaba”, mientras que por su parte Kimberly comenzó a seguirlo por toda la casa.

Que exagerado, Feliz Navidad” escribió Kimberly en su publicación.

En poco tiempo la ‘influencer’ recibió cientos d emuestras de cariño y felicitaciones por parte de sus seguidores: “violencia doméstica e infidelidad también”, “me hicieron reir y estaba triste”, “los hombres también sufren”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

No es la primera vez que Kimberly comparte este tipo de videos a lado de su esposo, constantemente se han hecho virales en TikTok y hasta han llegado a convencer a sus fanáticos.

Kimberly Flores pasa Navidad en pijamas

Como es de costumbre Kim también publicó una imagen en la que aparece a lado de su familia todos rodeados en el árbol de Navidad y celebrando juntos, también para abrir los regalos que se habrían obsequiado.

Lo que sorprendió a sus fanáticos fue que todos estaban vestidos en pijamas, al parecer decidieron celebrar las fechas de una manera tranquila y familia.

En esta nota