Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kimberly Flores muestra su "mini" cintura


La ‘influencer’ sorprendió con su figura

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores dejó ver su cinturita(Instagram)

Kimberly Flores dejó ver su cinturita | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores es una de las ‘influencers’ más queridas y famosas del país, desde su aparición en reconocido reality ‘La Casa de los Famosos’ fue protagonista de diversas polémicas.

Actualmente la cantante mantiene un gran vínculo de comunicación en redes sociales con sus fanáticos, donde comparte contenido el cual en más de una ocasión ha ido “dedicado” a sus haters.

Kimberly también se ha caracterizado por ser una mujer bella y con una de las figuras más envidiadas del espectáculo, pero todo esto lo ha logrado gracias a una rutina de ejercicio y manejando bien sus hábitos alimenticios.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Flores compartió una serie de videos como es de costumbre, donde se le puede ver que asistió al gimnasio pero lo que robó la atención de sus fanáticos fue que presumió su mini cintura.

En la imagen Kimberly aparece con un pants en color morado acompañado de un top negro totalmente ajustado al cuerpo, además dejó ver su abdomen marcado después de hacer ejercicio.

Al parecer la esposa de Edwin Luna, se encuentra preparando contenido para su canal de YouTube, donde suele entrevistar a distintas figuras públicas, las cuales responden algunas preguntas por parte de sus fanáticos.

Kimberly también compartió algunos ‘looks’ que utilizará para estas grabaciones, como un shorts de mezclilla corto acompañado de un elegante top blanco con unas mangas hasta el suelo.

Kimberly Flores fue comparada con Kim Kardashian

Hace unos días Kim sorprendió con un hermoso maquillaje que utilizó para la grabación de un video, además de un recogido con el cabello totalmente largo, lo que la hizo lucir muy distinta.

La ‘influencer’ sorprendió a sus fanáticos y hasta fue comparada con la socialité Kim Kardashian porque consideran que ambas comparten algunos rasgos físicos sobre todo en su rostro.

En esta nota

Comentarios