Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Edwin Luna sorprende a Kimberly Flores con emotivo detalle



El cantante sigue conquistando el corazón de su esposa    

Avatar del

Por Redacción/GH

Edwin Luna sorprendió a Kimberly Flores con flores(Instagram)

Edwin Luna sorprendió a Kimberly Flores con flores | Instagram

MONTERREY.- Kimberly Flores se ha convertido en una de las ‘influencer’ con más fama en el país, y es que después de haber formado parte del reality “La Casa de los Famosos” no ha dejado de estar en constante controversia que ha puesto en duda su marimonio.

A pesar de los señalamientos Kim y Edwin Luna no han hecho caso a nada de eso, todo lo contrario han optado por divertirse y hasta han grabado distintos videos, donde responden y dan entender que no les importa nada de lo que se dice.

Tan es así que hace unas hora la también ‘YouTuber’ publicó un video en sus historias en el que dio a conocer que tendría una cita con su esposo e irían a cenar un lugar para pasar un rato a solas.

Sin embargo Kimberly quedó sorprendida al darse cuenta que Edwin la dejó con la boca abierta, porque de manera sorpresa le regaló un enorme arreglo de flores, en distintos colores para demostrarle todo el amor que le tiene.


>
 

Pensé que no iba a poder llevármelas” escribió en la publicación.

Además la ‘influencer’ reconoció el regalo de su esposo y es que aunque no estén celebrando alguna fecha en especial, siempre intenta sorprenderla y conquistarla a pesar de todos los años que llevan juntos. 

En la grabación se puede ver como Kimberly intenta subirse al vehículo con el arreglo, pero tiene que pedir ayuda, debido a que está tan grande que hasta le llegó a parecer imposible llevárselo.



 

Kimberly Flores presume mini cinturita

Kim se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas y mantiene una de las figuras más envidiadas del espectáculo, pero todo esto lo ha logrado gracias a su constancia en el ejercicio y buenos hábitos alimenticios.

A través de sus redes sociales publicó unos videos, donde se le puede ver haciendo ejercicio desde el gimnasio, pero también presumió la mini cintura que volvió “locos” a sus fanáticos.

En esta nota

Comentarios