Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Kimberly Flores compartió el "secreto" para poder tener su figura

La ‘influencer’ dio a conocer la rutina de ejercicio para obtener glúteos firmes

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Kimberly Flores se ha posicionado como una de las ‘influencers’ más famosas del país, desde su participación en el reality ‘La Casa de los famosos’ que llegó a poner en duda su matrimonio con Edwin Luna.

Actualmente la también YouTuber se ha dedicado a crear contenido para sus redes sociales donde suele compartir lo que hace en su día a día y en lso proyectos que llega a colaborar con distintas marcas.

Por medio de sus historias de Instagram, Kim publicó un video en el que se reveló el “secreto” para mantener su “cuerpazo”, que a pesar de que ha recibido fuertes críticas de que pudiera estar “operada”, ella siempre ha dejado en claro su gusto por el ejercicio.

En la grabación aparece Flores realizando sentadillas, con el objetivo de mantener los glúteos y piernas firmes, pero al mismo tiempo avanza hasta terminar su rutina, en el que también se pudo ver la figura que ha mantenido.

Vamos con todo el power” escribió en la publicación.

Todo parece indicar, que Kimberly se encuentra entrenando bajo la guia de un instructor quien seguramente se ha encargadod e guiarle y brindarle los ejercicios para obtener un mejor resultado en su figura.

En más de una ocasión la también cantante ha dejado ver que Edwin Luna se ha encargado de acompañar a su pareja, con quien ha aprendido a ser más constante en cuestión de su condición física.

Critican a Kimberly Flores por “pintarle” el cabello a su hija

Hace unas semanas que Kim compartió una emotiva sesión fotográfica que decidio realizar a lado de su hija menor, pero el cabello de Gianna llamó la atención del público porque lucía diferente.

Algunos usuarios hicieron llegar sus comentarios en el que señalaron que la ‘influencer’ le hbaía pintado el cabello, porque no tenía el color tan claro, a lo que Kimberly respondió que solamente había utilizado manzanilla.


En esta nota