Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Kimberly Flores celebra 3 años de matrimonio a lado de Edwin Luna

La ‘influencer’ recordó uno de los momentos más importantes de su vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores se ha convertido en una de las ‘influencers’ más famosas del país, pero también de las más controversiales sobre todo desde su participación en “La Casa de los Famosos”, donde se llegó a rumorar sobre una supuesta infidelidad a su esposo Edwin Luna.

Sin embargo la pareja a pesar de los rumores de un posible “divorcio”, se han dejado ver más unidos y enamorados en sus redes sociales, donde suelen compartir sus proyectos profesionales pero también todo lo que hacen como familia.

Fue por medio de sus historias de Instagram que publicó una emotiva fotografía en la que aparece Kimberly a lado del cantante durante la ceremonia de civil, porque se encuentra celebrando un año más de haber cumplido uno de sus sueños

Además Flores también compartió por medio de su cuenta de Instagram un emotivo video, en el que muestra parte de la sesión de fotográfica de su boda, donde se puede ver el hermoso vestido que utilizó la ‘influencer para este día.

3 años de boda civil , me cambiaste la vida , me llenas de amor , y de regaños también , pero siempre somos un balance , para nuestra relación. Quiero ser tu apoyo en cada sueño que tengas y quiero verte llegar aún más lejos de lo que has llegado , te amo y amo ser la señora de LUNA  @edwinlunat

Fue el 27 julio del 2019 que la pareja unió sus vidas para siempre en una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en Monterrey, donde estuvieron rodeados por parte de sus familiares y seres queridos.

Kimberly Flores apareció con un hermoso vestido el cual tenía más de 12 mil cristales de Swarosky, con un peso de 25 kg, en la recepción estuvieron presentes más de 500 invitados , pero en ese momento ya tenían un mes de estar casados de manera legal.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en su matrimonio: “feliz aniversario”, “que viva el amor”, “me encantan hacen muy bonita pareja”, “mis mejores deseos”, “Dios guíe su matrimonio”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Señalan a Kimberly Flores por “pintarle” el cabello a su hija

Por medio de su Instagram la también cantante publicó una sesión de fotos que se realizó a lado de su hija para celebrar el día de San Valentín, sin embargo la imagen causó controversia entre sus seguidores.

Algunos usuarios señalaron que el color de cabello de la menor lucía más claro que hasta insinuaron que podría haberle “pintado”, a lo que Kim aclaró que sólo habría utilizado manzanilla en su cabello.

En esta nota