Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Kimberly Flores y Edwin Luna comparten baile sensual en Instagram

La pareja se ha dejado ver más enamorada que nunca

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores y Edwin Luna se dejan ver muy enamorados(Instagram)

Kimberly Flores y Edwin Luna se dejan ver muy enamorados | Instagram

MONTERREY.-Kimberly Flores actualmente es una de las ‘influencers’ con más popularidad y es que desde su participación en “La Casa de los Famosos” ha estado en vuelta en distintas controversias.

Hay que recordar que la también cantante dejó dicho realityshow porque Eduin Caz la buscó y se lo pidió, debido a que estaban pasando por un momento familiar complicado y supuestamente se rumoraba una “infidelidad”.

Pero hasta ahora la pareja se le ha podido ver más unidos que nunca y en sus redes sociales se han encargado de compartir algunos de los momentos que pasan a lado de su familia incluso sus vacaciones.

En su más reciente publicación Kimberly compartió un video en el que se delató lo enamorada que se encuentra de Edwin Luna y es que ambos aparecen frente a frente bailando de manera muy sensual.

Ya estamos listos para @cumbiamachinetour verdad mi vida @kimfloresgz ? #TeAmo #loveyou” escribieron en la publicación.

En la grabación se puede ver como la pareja comienza a barlar, esto con el objetivo de promocionar el próximo evento de Edwin Luna, en el que estara acompañado por distintos artistas como Mia Rubín, Erick Rubín, Victor García entre otros.

Ante emotiva escena sus fanáticos hicieron llegar sus muestra de cariño: “que hermosos lucen”, “yo la verdad no les creo”, “hacen muy bonita pareja”, “quiero esos jeans que bonitos”, “bailan super bonito los dos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Kimberly se ha caracterizado por ser una mujer muy detallista y en más de una ocasión ha sorprendido a su esposo, por ejemplo el pasado 14 de febrero le organizó una emotiva velada en su recámara.

Kimberly Flores y Edwin Luna van a terapia juntos

Al parecer la pareja sigue superando problemas en su matrimonio y es que durante una entrevista para el programa Sale el Sol, Edwin Luna rompió el silenció y reveló que la terapia los ha ayudado mucho.
 
“Siempre dije que los psicólogos y los psiquiatras eran para locos, y la verdad hemos empezado a tomar terapia y no la hemos dejado. Vamos con psicóloga y con psiquiatra, con los dos. No exactamente que eso haya desatado, pero yo creo que nos dio la madurez necesaria para tener el valor de decir ‘hay que hacerlo por nuestra familia’”, explicó. 
 

En esta nota

Comentarios