Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Luis Enrique Guzmán considera que su padre visite a Silvia Pinal en su teatro

El músico se reservó a comentar sobre su vida sentimental. 

Avatar del

Por Agencias

Luis Enrique Guzmán considera que su padre visite a Silvia Pinal en su teatro(Cortesía)

Luis Enrique Guzmán considera que su padre visite a Silvia Pinal en su teatro | Cortesía

Ciudad de México.- El hermano de Alejandra Guzmán se expresó orgulloso de su madre Silvia Pinal, tras el regreso a los escenarios con la obra 'Caperucita ¡qué onda con tu abuelita! en Ciudad de México.

En su encuentro con la prensa, Luis Enrique Guzmán recordó con cariño a sus padres a pesar de su separación, aunque no descartó que el cantante apoye a su madre en ese proyecto.  

Después de amarse como se amaron, mis papás se quieren por sobre lo que sea que diga, siempre hubo un amor muy fuerte y muy intenso del cual nacimos Alejandra y yo, y siempre ha habido un respeto tanto de mi papá hacia mi mamá como de mi mamá hacia mi papá, todas las parejas tienen problemas”

Expresó el músico.

Cuestionan su vida sentimental 

Aunque Luis Enrique cambió su postura al escuchar los cuestionamientos sobre su vida y la noticia de que Mayela Laguna, madre de su hijo, se habría separado de él después de que se supiera que una familiar estaba involucrada en el reciente atraco que tuvo Silvia en su casa.  

“No voy a hablar nada de mi familia, creo que esto ya está fuera de la raya, estamos hablando del teatro y no quiero hablar de mi vida personal, no tengo ganas”, manifestó.

Finalmente, el hijo de Silvia y Enrique expresó su felicidad y orgullo porque su hermana Alejandra sigue cosechando triunfos con la gira que realiza junto a la ‘Chica Dorada’.

“Tienen lleno, lleno, lleno, en la gira de Perrísimas, y les echó toda la mejor vibra, a Susana y a Paulina yo las quiero muchísimo, son familia y creo que fue una muy buena idea”, expresó.

En esta nota

Comentarios