Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Latin Lover

Latin Lover reacciona a la riña callejera de Alfredo Adame

El actor dijo que Adame 'sabe defenderse' y aplaudió su trabajo como conductor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace varias semanas que Alfredo Adame protagonizó una pelea callejera en plena avenida de la Ciudad de México, donde se defendió de una familia que asegura que quería robarle, aunque esto no ha sido confirmado. Ante esta gran polémica, el actor de telenovelas se volvió el centro de atención de todo el público mexicano.

La pelea con una pareja, donde también una niña se vio involucrada, le propicio miles de críticas al actor sobre su temperamento, incluso hubo quienes mencionaron que Adame debería estar internado en un centro psiquiatrico por su facilidad de enojarse y ponerse violento con quien sea que se le ponga de frente.

Pese a los comentarios negativos y burlas por parte de distintas figuras públicas, ahora Víctor Manuel Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, reaccionó a la pelea viral luego de encontrarse frente a la prensa en su llegada a la Ciudad de México.

Primero, el conductor de "Gente Regia" mencionó que siempre ha admirado a Alfredo Adame por haber sido el conductor de un programa que siempre lo invitaban. "Me decía 'Mi Latin, fui piloto de avión, después galán de telenovelas, pero todo eso se acaba'".

El Imparcial: imagen de artículo

Luego, Ruiz destacó que respeta el trabajo como conductor del expolíticio, pero que cree que no ha sabido manejar su fama o a comportarse correctamente, es por ello que siempre suele estar en alguna polémica. “un excelente conductor, lo único que creo no ha sabido es llevar su carrera porque se ha metido en problemas que le han acarreado memes, que siempre esté en el ojo del huracán, pero es su vida y cada quien lo maneja como quiere”.

A lo mejor sí existe la patada de bicicleta. No sean cabr*nes, no empiecen a amarrar navajas, el señor sabe defenderse”, dijo sobre la riña callejera de Alfredo Adame.

Como era de esperarse, el conocido Latin Lover no pudo evitar tocar el tema sobre la pelea interminable entre Carlos Trejo y su némesis, recordando que hace un tiempo atrás se iban a pelear en Monterrey, específicamente en un parque de béisbol, pero por ciertas razones no pudieron completar la lucha. Por último, aseguró que, en caso de que ambos se pelearan, sería todo un éxito, ya que hay varias personas que esperan con ansías que su riña suceda de una vez por todas.

"De que hubiera sido un éxito, lo hubiera sido por el morbo de la gente que los quiere ver enfrentarse, pero creo que no están preparados para subirse a un ring, es diferente la lucha libre”, expresó Víctor Manuel.

En esta nota