Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Adame

Alfredo Adame recibe amenazas de muerte y busca adopción para niña que participó en pelea

Alfredo Adame planea hacer que le quiten la custodia de la niña que venía con la pareja que participó en la riña que se sucitó en la Ciudad de México.

Ciudad de México.- El actor Alfredo Adame confesó que recibió amenazas de muerte después de protagonizar la riña en vía pública con una pareja en Ciudad de México.

Tras acudir con las autoridades para levantar uan denuncia contra sus agresores, el artista dijo en entrevista para Venga la Alegría que ha recibido llamadas contra su integridad.

El sábado en la noche entró una llamada con una clave lada de Chiapas donde me dijo ‘hijo de tu tal por cual, o le bajas de tal o te vamos a romper la ya sabes que’, le dije ‘vas y chi$%& a tu ma$%&’, y le colgué. El domingo entró otra llamada de otra clave lada, y entonces me dice otro cuate ‘sabes que Adame, no queremos bronca contigo, ya bájale de tal y nosotros le bajamos y ahí muere el rollo’, y le dije ‘no hermano, no me interesa, mejor metan a su banda gente bien, gente $%&, no a este par de estúpidos, y luego entraron dos WhatsApp donde dicen ‘abusado, actorcillo, abusado porque te vamos a reventar la…”

Contó Alfredo.

Les quiere quitar a la niña

Conjuntamente, Adame reveló sus intenciones de que la pareja con quien tuvo el incidente pierda la custodia de la menor que iba con ellos y que también participó en la pelea.

“Están usando a una niña para delinquir, entonces lo que yo quiero, lo que yo voy a solicitar, es que a esta pareja le quiten a esa niña, la niña vaya al DIF, y luego se vaya en adopción a alguna casa… y voy a ir también a la Fiscalía para la protección de los infantes y menores de edad, voy a ir precisamente a eso”, destacó.

Para finalizar la entrevista, Alfredo tomó con humor los memes que han salido sobre su altercado en la vía pública. “Me da risa, eso es lo que ahora las nuevas generaciones le llaman “mame”, sacan uno donde está una escuela de taekwondo y dice ‘clausurada’, pues hacen burlas ¿no?, burlas tontas”.

En esta nota