Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Alfredo Adame: pareja que agredió al presentador ya tenía antecedentes penales

Alfredo Adame cuenta que la pareja con la que tuvo una pelea en la calle ya tenía problemas con la ley.

Avatar del

Por Agencia México

Pareja que agredió a Alfredo Adame ya tiene antecedentes penales(Cortesía)

Pareja que agredió a Alfredo Adame ya tiene antecedentes penales | Cortesía

Ciudad de México.- La polémica que protagoniza Alfredo Adame al participar en una pelea en vía pública con una mujer y un hombre sigue en pie y el actor continúa defendiéndose. 

Después de revuelvo que partió tras el accidente vial, Adame negó haber traído consigo un arma y remarcó que actualmente no tiene ninguna acusación en su contra por ello. 

Por otro lado el presentador dijo que el hombre con el que tuvo la pelea fue quien traía la pistola, además de añadir que la pareja anteriormente ha tenido problemas con la ley

Mis abogados se pusieron a trabajar luego luego, y entonces se metieron a Plataforma México, que es donde están todos los indiciados, todos los delitos, todos estos rollos, y ¡oh sorpresa!, los dos tienen antecedentes penales”

Aseguró el artista en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Apoyan a Adame

De igual forma, dijo que mucha gente lo contactó para apoyarlo, que incluso vecinos de los agresores le llamaron para afirmarle que eran malas personas.

“Otros dos cuates me ponen ‘Adame a estos yo los conozco, son de aquí de la colonia, y venden droga, son pandilleros, son raterillos, y no dudo que anden en lo de montando choques, pero yo te puedo decir quienes son y en dónde están’, pero luego entra otra persona que es muy cercana y dice ‘sí, estos tipos son bla, bla, bla’”, relató.

De esta forma, Alfredo confirmó que seguirá indagando sobre el paradero y acciones que han cometido dichas personas que lo han señalado por ser un hombre violento.

El éxito de Adame

Por otro lado, el artista sigue siendo la sensación en redes debido al tema de 'Mister Cumbia' donde habla de la pelea callejera que protagonizó Alfredo.

 

Hasta el momento el tema titulado “La cumbia de Alfredo Adame , la m$driza que le pusieron!!, ya cuenta con casi 1 mil visualizaciones y 118 me gusta.

Anteriormente, Adame ya tenía la cumbia de la derrota de las elecciones 2021, pero ahora que hay uno tema, otro compositor se puso creativo para hacer otra canción.

En esta nota

Comentarios