Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Adame

VIDEO: Alfredo Adame se pelea a golpes con una mujer en plena calle

El polémico actor tuvo un pequeño accidente de tránsito que terminó por convertirse en una pelea de golpes a mitad de la calle.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los actores más controversiales en México es Alfredo Adame, quien se caracteriza por las peleas que protagoniza contra otros famosos que llegan a incluir amenazas o fuertes declaraciones, incluso se reconoce como una persona que suele enojarse con facilidad y es por ello que siempre está en medio de alguna disputa.

Sin embargo, nadie esperaba que el también presentador de televisión llamara la atención del público por una situación más grave que una simple polémica de palabras, y es que Adame se volvió viral hace tan solo unas horas luego de que se filtrara un video en redes sociales en el que aparecía peléandose a golpes con una pareja.

El Imparcial: imagen de artículo

Parece ser que lo verbal lo dejó a un lado y le dio la oportunidad a desahogarse con violencia física, pues Adame protagonizó una pelea en pleno Periférico de la Ciudad de México, en donde se enfrentó a golpes con una mujer y un hombre con quienes tuvo un accidente de tránsito, es por ello que Alfredo Adame se baja de su vehículo con intención de agredir al sujeto, pero al final todo termina con el actor en el piso.

Y entre patadas, puños al aire, jalones de camisetas, persecuciones, insultos y fuertes gritos, el actor de 63 años logró convertirse en el centro de atención de miles de usuarios que lo señalaron de agresivo, abusivo, intenso, desquiciado, entre otras características negativas que destacaron en redes sociales.

De momento se desconoce si el material visual es actual o si ocurrió hace un tiempo atrás, pero esta información fue irrelevante para los espectadores, pues confirmaron que el presentador se deja llevar por sus impulsos de enojo antes de querer aclarar la situación con palabras, incluso dejó en claro que podría acudir a los golpes si alguien lo hace enojar.

Además de no saber la fecha exacta en la que sucedió esta disputa, tampoco se sabe con exactitud qué es lo que pudo haber ocasionado los golpes, aunque se le escucha decir a la mujer "¡Págame!" mientras Adame le exige que le devuelva su celular, pero ella se niega y fue entonces cuando la pelea aumenta y el sujeto se involucra en la discusión para defender a su acompañante.

En esta nota