Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alfredo Adame dice que los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells no llevan su sangre

El conductor Alfredo Adame asevera que los hijos que tuvo con su ex esposa no llevan su sangre.

Avatar del

Por Agencia México

Alfredo Adame dice que los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells no llevan su sangre(Cortesía)

Alfredo Adame dice que los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells no llevan su sangre | Cortesía

Ciudad de México.- El presentador Alfredo Adame volvió a ser punto de polémica debido a las declaraciones que dio sobre sus hijos; Diego, Alejandro y Sebastián Adame Banquells junto a su ex esposa Mary Paz Banquells.

Alfredo Adame, Mary Paz Banquells, Diego, Alejandro y Sebastián Adame Banquells

Rechazando de nuevo la posibilidad de reconciliarse con los jovenes, ahora el conductor aseveró que no eran sus hijos

No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre y no son mis hijos. Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año”

Dijo Adame a los periodistas que lo esperaban a las afueras de Televisa San Ángel.

Mientras un reportero le cuestionaba el por qué de sus declaraciones, Alfredo visiblemente molesto con el tema solo agregó: “porque yo no quiero que sean mis hijos, no sé, pero mi sangre no es así”.

No le dejará nada a Mary Paz

A la vez, el también actor remarcó que no le dará nada de su patrimonio a Mary Paz. “Ya estamos divorciados, ya nada más queda la división de bienes, que no le toca nada, porque yo estoy casado por bienes separados, y ella nunca puso un peso partido por la mitad y lo de la pensión, arreglarla”.

Como se recordará, Alfredo Adame se mantiene alejado de sus hijos, a quienes decidió sacarlos de su testamento, luego de que el mayor de ellos lo enfrentó durante el proceso de divorcio con Banquells; al menor de ellos, presuntamente lo rechazó por su orientación sexual; mientras que su segundo hijo se alejó para apoyar a sus dos hermanos.

A pesar de toda esta controversia, en una reciente entrevista para “Ventaneando”, Adame no descartó darse una nueva oportunidad en el amor, aunque pidió una mujer “con valores”, argumentado que la había pasado mal en sus últimos dos matrimonios; Mary Paz Banquells (1992 a 2017) y Diana Golden (1988-1990).

En esta nota

Comentarios