Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Hermana de Kate del Castillo la regañó por campaña contra Tren Maya: "no nos metas en problemas"

Verónica del Castillo señaló que lo que hace Kate le afecta a toda la familia 

Por Leslie Ortega

Verónica del Castillo señaló que lo que hace Kate le afecta a toda la familia (Instagram)

Verónica del Castillo señaló que lo que hace Kate le afecta a toda la familia  | Instagram

MÉXICO.- Varios famosos se han visto envueltos en polémica luego de participar en la campaña contra el tramo 5 del Tren Maya, Sélvame del Tren, encabezada por celebridades como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Omar Chaparreo y Kate del Castillo. Además de haber sido señalados por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, algunos de los activistas por el medio ambiente también fueron confrontados por miembros de sus familias. 

Tal es el caso de Kate del Castillo, pues su hermana, Verónica del Castillo, reconoció en un reciente encuentro con la prensa que no le agradó la decisión de la actriz. Además de considerar que no es momento de "dividir al país", Verónica señaló que su hermana le está provocando problemas a toda la familia.

“Yo la regañé la verdad, yo le dije, ‘ya no nos metas en problemas, por favor’”, compartió Verónica. 

La hija de Eric del Castillo señaló que lo que dicen los integrantes de Sélvame del Tren es cierto, pero piensa que no hay espacio para confrontar al gobierno actual.  “Me encanta que apoye la naturaleza, que apoye todo, digo en cierta forma tiene toda la razón, todos los que están ahí en este video, pero yo creo que no es tiempo de pelear, ya nos peleamos mucho con los gobiernos”, dijo Del Castillo. 

La hermana de Kate hizo énfasis en que lo más conveniente es buscar la paz entre los ciudadanos y su gobierno. “Yo pienso que ya es tiempo de paz, reconciliación y reconstrucción de México. Que le quede el saco a quien le quede, desde el presidente hasta mi hermana, todo el mundo creo que debemos cerrar filas”, comentó.

"Hace cosas y se va"

Finalmente, Verónica señaló que a menudo ella y sus padres se ven afectados por las declaraciones o los escándalos de su hermana. “Ella viene, hace cosas y se va y luego le digo, están las cosas muy delicadas y luego nos atacan a mí y a mi papá, por cosas que tú haces. La gente está muy reactiva, tenemos que ser proactivos”, declaró la conferencista. 

Cabe recordar que los ataques entre el presidente y las celebridades que participaron en la campaña están lejos de una conciliación, pues aunque AMLO se mostró dispuesto a dialogar con los ambientalistas la cita pactada entre ellos fue suspendida. Los famosos aseguran que fue el presidente quien canceló la reunión, mientras Obrador declaró que fueron ellos quienes se negaron a asistir para dejar el tema “a los expertos”. 

En esta nota

Comentarios