Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

¿Reina de Halloween?: Thalía luce irreconocible con su disfraz de 'El Juego del calamar'

De nuevo, la cantante sorpendió a sus seguidores con su disfraz de uno de los personajes de la serie que este año hizo historia en Netflix

MÉXICO.- Este halloween, famosos como Thalía, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Camila Sodi se disfrazaron para celebrar este día del año y algunos de ellos sorprendieron a sus seguidores con sus increíbles caracterizaciones.

Tal fue el caso de Thalía la cantante de 50 años se disfrazó de uno de los personajes de la serie que este año hizo historia en Netflix como la más exitosa de la plataforma de entretenimiento, El juego del calamar. La intérprete lució idéntica al protagonista en la escena del aeropuerto, una de las últimas de la serie donde luce el cabello teñido de rojo.

"Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión", escribió al pie de su fotografía donde luce irreconocible.

Parece que la cantante se encamina a ser la reina del Halloween pues ya van varios años seguidos donde se convierte en otra persona con asombrosas caracterizaciones. En Halloween del 2020 sorprendió con su versión de Ace Ventura, el detective de animales interpretado por Jim Carrey en la cinta del mismo nombre. también comentó en aquella ocasión lo mucho que le gusta la festividad y explicó que al final la hizo muy feliz animarse a celebrarla a pesar de que no estaba del todo convencida.

Un año antes, en 2019, Thalía también causó revuelo cuando apareció con un disfraz muy realista de Doctor Strange, el superhéroe de Marvel de soprendentes habilidades. “Siempre he disfrutado las caracterizaciones... planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. ¡Y este me lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película #drstrange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida, escribió en la publicación de Instagram donde luce idéntica al personaje.

En esta nota