Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Luis Miguel la serie ¿Qué esperar de la tercera temporada?

Este fin de semana uno de los estrenos mas esperados es la tercera temporada de la bioserie de Luis Miguel ¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega de "El Sol"?

Ciudad de México.- La espera terminó para los seguidores de la bioserie de Luis Miguel , que este fin de semana llega a la plataforma de streaming, prometiendo mostrar los peores momentos en la vida del cantante, como sus problemas financiones, demandas por incumplimiento de contrato, su sonada relación con Mariah Carey y más.

Por supuesto que también se mostrará lo mejor del intérprete, sus mayores éxitos y su arte sobre el escenario, quien se sabe ha supervisado los pormenores del contenido que podrán ver los usuarios de Netflix.

Esta tercera temporada cuenta con la participación de nuevos talentos como Plutarco Haza, Jade Ewen, Antonio Mauri, Carlos Ponce, Miguel Rodarte, Mauricio Abada, Sebastián Zurita y Alejandra Ambrossi.

"El mensaje del Sol"

Como parte de está última promoción, la producción lanzó la página "El Mensaje del Sol", a través de la cual los fans pueden tener acceso a imágenes que forman parte de esta nueva entrega.

Como se pudo ver en la última temporada de la bioserie, la línea temporal en la vida de Luis Miguel se narró hasta el año de 2007, cuando en la vida real de Luis Miguel ya era pareja de Aracely Arámbula.

A pesar de ser una de las partes fundamentales en la vida de "El Sol", Aracely Arámbula a negado los permisos para que utilizara su nombre, tampoco se puede hacer ninguna referencia a su persona y de sus hijos.

El Imparcial: imagen de artículo

Mariah Carey y Luis Miguel

Del mismo modo, la producción de la serie se valió de los saltos de tiempo para tampoco adentrarse en la tempestiva relación que vivieron Luis Miguel y Mariah Carey.

Por ello los detalles del romance que sostuvieron entre 1998 y 2001, Mariah Carey y Luis Miguel, es una de las incógnitas que más llama la atención entre los seguidores de la serie, pero qué tanto veremos sobre ello, no lo sabemos.

¿Saldrá Luis Miguel en la serie?

Otro de los grandes rumores que rodea a la última temporada es la posible aparición del cantante en el último capítulo, aunque se espera que sea más como una aparición rápida que otorgue mayor realismo y sea a su vez, un pequeño homenaje como agradecimiento por compartir sus secretos y vida que portando tiempo mantuvo silencio.

Por supuesto que en esta nueva temporada Diego Boneto no podía faltar, el protagonista de esta bioserie a lo largo de tres temporadas, quien seguirá compartiendo créditos con Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Pablo Zurita, entre otros.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota