Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rotten Tomatoes

"Eternal" es la película peor calificada de Marvel según "Rotten Tomatoes"

Los críticos y amantes del cine ya han emitido una calificación para la película de Chloé Zhao, pero la última palabra siempre la tendrá el público.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Eternal" es uno de los proyectos más esperados de Marvel, donde tendremos opotunidad de ver a los personajes más poderosos de su universo siendo interpretados por ganadores del Óscar, personajes de Game of Thrones y más celebridades.

La película cuenta la historia de un grupo de poderosos héroes que llegaron a la Tierra hace miles de años, pero que habían permanecido ocultos, y sin intervenir en ningún evento importante, debido a que recibieron órdenes de alguien mucho más poderosos.

Los Eternals se ven obligados a salir a la luz después de que Thanos hizo desaparecer a la mitad de los seres vivos del universo, liberando una gran energía que provocó algo que llaman “The Emergence” (todo esto lo puedes ver en los trailers y teasers, no es un spoiler).

The Energence

"The Emergence" apunta al regreso de los "Desviantes", que fueron creadores de los "Celestials", los mismos creadores de los "Eternals", quienes podrían convertir al planeta entero en un caos y campo de batalla, así que Ajak, Ikaris y el resto de los integrantes del equipo deben trabajar juntos para deternerlos.

Salma Hayek, Angelina Jolie, Rochard Madden, Kit Harington, Gemma Chan y Kumil Nanjiani son parte del reparto de "Eternals", que además presenta a la primera familia LGBT en el MCU, y parte de la razón por la que hay altas expectativas para la película.

La respuesta de la crítica no ha sido favorable. "Eternals" recibió una calificación de 61% en Rotten Tomatoes, con lo que se convierte en la película de Marvel con la peor calificación hasta ahora, quedando debajo de Thor: The Dark World, que actualmente tiene una calificación del 66% y está considerada como una de las peores películas del estudio.







¿Se debe tomar en cuenta la crítica?

Los críticos han señalado que uno de los principales problemas de la película es que tiene muchos personajes cada uno con una historia propia, por lo que intentan contar demasiadas cosas en poco tiempo (y no es una película corta), lo que hace que la película sea densa y no profundice en lo importante.

Aunque Rotten Tomatoes es un referente, no necesariamente presenta la opinión en general, las personas tiene que votar para que las calificaciones vayan subiendo o bajando y, si solo votan unos pocos y dan malas calificaciones, eso resulta en un puntaje bajo.

En esta nota