Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Galilea Montijo apoya a Andrea Legarreta para que abra su Only Fans

Las conductoras de "Hoy" demostraron su gran amistad cuando una de ellas alentó a su compañera a registrarse en la plataforma.

CIUDAD DE MÉXICO.- Según el público, había una gran riña entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pero ambas presentadoras dejaron ver que entre ellas hay una buena amistad, y aunque los televidentes creyeron que se trataba de algo forzado dentro de las grabaciones, las famosas mostraron que ahora son confidentes y bastante íntimas.

En su momento, se rumoreó que las conductoras del matutino no se soportaban y que incluso protagonizaron fuertes peleas de egos por sus personalidades, pero todo parece indicar que la relación pudo cambiar de nivel y convertirse en verdaderas amigas.

El Imparcial: imagen de artículo

Desde la propuesta de darse un beso como amigas, los televidentes expresaron que les agrada ver este tipo de interacción entre Montijo y Legarreta, sobre todo porque son las mujeres que representan a Televisa. Tanto ha escalado su amistad, que durante la emisión de "Hoy", las conductoras hicieron un En Vivo en Instagram para saludar a sus fans y enviarles mensajes de cariño.

Lo que no se esperaban es que un usuario les sugiriera que se hicieran una cuenta de Only Fans, todo porque comentaron que echaban de menos a Yanet García, "la chica del clima" que ganó gran popularidad en sus redes por su escultural figura y sus fotografías sensuales, motivo por el cual Galilea tocó el tema de cómo ganó su fama su excompañera y le sugirió a Andrea que comenzara su carrera con un perfil en la plataforma de adultos.

Por su parte, la presentadora expresó que 'por cuestiones de edad' no se atrevería a publicar ese tipo de imágenes, ya que se siente avergonzada por las críticas que ha recibido por la forma en la que se viste; comentario que hizo explotar a la tapatía, pues la alentó a hacerlo y le resaltó sus grandes rasgos estéticos.

El Imparcial: imagen de artículo

Mana, siempre alego esta parte. Con Andrea, con esas piernas siempre se pone sus minifaldas porque la obligamos, nunca falta la envidiosa. Para aquellas personas que dicen que 'ya no tienes edad', no es de edad, es de poder”, declaró Galilea Montijo.

Esto hizo que ambas sonrieran y siguieron con su dinámica de saludar y responder a los tiernos comentarios que recibieron durante su Live en Instagram, donde algunos internautas le aplaudieron por el mensaje de amor propio que transmiten a sus seguidores.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota