Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Confirman que Batman aparecerá en 'Batgirl'

Hace apenas un mes, Leslie Grace, quien interpretará a Batgirl, sembró la duda entre sus fans al insinuar que habría una aparición especial en la película

Avatar del

Por Leslie Ortega

Hace apenas un mes, Leslie Grace, quien interpretará a Batgirl, sembró la duda entre sus fans al insinuar que habría una aparición especial en la película(Tomada de la red)

Hace apenas un mes, Leslie Grace, quien interpretará a Batgirl, sembró la duda entre sus fans al insinuar que habría una aparición especial en la película | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Adil El Arbi y Bilall Fallah confirmaron que Batman aparecerá en la próxima película de Batgirl para HBO Max, aunque no han revelado de qué versión del Caballero de la Noche se trata. 

En una charla con VRTNWS, se les preguntó sobre Batman, a lo que Fallah respondió “Ahora estás pidiendo demasiado, pero puedo decir que es realmente Batman Batman, pero quién, no podemos decir". Tampoco quisieron dar detalles sobre si el personaje estaría interpretado por algún actor que ya lo hubiera interpretado antes, como Ben Affleck, Christian Bale o Val Kilmer. 

Hace apenas un mes, Leslie Grace, quien interpretará a Batgirl, sembró la duda entre sus fans al hacer alusión a alguna aparición especial en la película. "Batman está fuera, está haciendo un montón de cosas, así que voy a necesitar que algunas de mis chicas me ayuden en esta próxima carrera, ¿sabes lo que estoy diciendo?" comentó. Muchos han interpretado esto como una referencia a la aparición de Margot Robbie como Harley Quinn

Grace fue anunciada como la nueva Batgirl en julio, sobre esto compartió un poco de su felicidad y de cuánto la emociona el proyecto. "Fue un momento increíble. Cuando digo increíble, me refiero a la definición de libro de texto de, no podía creerlo. Mi cerebro realmente se rompió cuando recibí la noticia, dijo al respecto", dijo. También señaló que inmediatamente compró todos los cómics y comenzó a hacer muchas preguntas sobre su personaje y la historia. 

Un proyecto esperado

La película se anunció en 2017 y se informó que Joss Whedon escribiría, dirigiría y produciría la cinta. Sin embargo, luego de muchos meses de inactividad en febrero de 2018 se anunció que Whedon había dejado el proyecto por razones desconocidas.

Fue hasta principios de este año cuando se confirmó que los directores de Bad Boys for Life dirigirían la película basado en el guion de Christina Hodson, a quien conocemos por su trabajo en The Flash y Aves de Presa. 

Además de Grace se espera que J. K. Simmons retome su papel como comisionado James Gordon de la Liga de la Justicia. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que la cinta se estrene en el 2022. 

En esta nota

Comentarios