Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Margot Robbie revela que durmió por varios años al lado de John Cena

La actriz australiana se reencontró con el luchador de la WWE al grabar la segunda parte de “Suicide Squad”, pues confesó que en el pasado tuvo que dormir con él.

Avatar del

Por Redacción/GH

Margot Robbie revela que durmió por varios años al lado de John Cena(Captura de vídeo)

Margot Robbie revela que durmió por varios años al lado de John Cena | Captura de vídeo

ESTADOS UNIDOS.- A unas pocas semanas del estreno de “El escuadrón suicida”, el elenco se encuentra promocionando el film de DC, pero lo que robó la atención del público fue la confesión de Margot Robbie, quien se encontraba junto a John Cena en el programa de Jimmy Kimmel.

Durante la participación de ambos actores, Margot contó una graciosa historia que involucra la imagen del icónico luchador de la WWE, pues confesó que durante dos años tuvo que dormir con una imagen de Cena pegada a su cama.

 

Esta increíble revelación cayó de sorpresa para el público y todos los presentes, ya que nadie se imaginaría que la actriz australiana contaba con el luchador como parte de su decoración personal.

Estaba con un chico que tenía una obsesión con John Cena, tanto así que se vistió como él para su cumpleaños 21 y tenía un cartón de John Cena tamaño real en su habitación. Así que, durante dos años dormí con un recorte de cartón a tamaño real de él”, cuenta entre risas.

Ahora ambos se reencuentran para la “Suicide Squad”, por lo que Robbie recuerda lo que pensó cuando supo que trabajaría con Felix Anthony, aunque parecían conocerse íntimamente desde hace tiempo atrás.

“Y cuando supe que iba a trabajar con él, recuerdo haber pensado si debía contárselo o sonaría demasiado raro. Llegué a la conclusión de que era mejor no hacerlo porque sería una forma extraña de comenzar una relación de trabajo y amistad”, expresa la actriz.

En esta nota
  • Margot Robbie
  • John Cena

Comentarios