Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Margot Robbie

Margot Robbie quiere que Harley Quinn y Poison Ivy lleven su relación a la pantalla grande

Margot Robbie expresó que constantemente alienta a los productores de DC a llevar el romance de las villanas hasta el cine.

LOS ÁNGELES, California. – Margot Robbie, actriz y modelo australiana, quien da vida al icónico personaje Harley Quinn desde 2016, ha expresado constantemente su deseo de introducir un nuevo personaje al universo cinematográfico de DC, y se trata de Pamela Isley, mejor conocida como Poison Ivy.


En una entrevista con Den of Geek, la reconocida actriz expresó que constantemente está cuestionando a los productores para que lleven al personaje a la pantalla grande:

Créanme, les muerdo la oreja todo el tiempo. Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo: ¡Poison Ivy, Poison Ivy, vamos, hagámoslo!. Estoy muy ansiosa por ver una relación entre ella y Harley Quinn. Sería muy divertido, así que los seguiré molestando, no te preocupes”, comentó la actriz en una entrevista reciente.

El Imparcial: imagen de artículo


Según el portal Cinemascomics, la directora de “Aves de presa”, Cathy Yan, ha expresado anteriormente su “interés por explorar la relación de Harley con Poison” en una próxima secuela, pero como la película solo recaudó 201 millones de dólares, no cree que ese proyecto se lleve a cabo pronto.


La relación de Harley y Poison Ivy en los cómics


En los cómics, los personajes no son sólo aliadas, también mantienen una relación amorosa. Margot Robbie, quien da vida al personaje de Quinn, ha expresado que quiere llevar esa relación a la pantalla grande, pues espera que el romance de las villanas sea explorado a detalle.


Esta relación es considerada como una de las favoritas de los fanáticos del universo de DC, y debido a esta popularidad, la pareja se integró en una serie de programas, incluida una serie en solitario de Quinn, escrita por Amanda Connor y Jimmy Palmiotti.


Margot Robbie, por su parte, está lista para interpretar a Harley Quinn por tercera ocasión en la próxima película “The Suicide Squad” de James Gunn este verano, aumentando las expectativas de los fans.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota