Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Escuadrón Suicida

Warner Bros lanza increíble tráiler de “El escuadrón suicida 2”

The Suicide Squad ha vuelto y estrena nuevo tráiler que revela escenas increíbles con más acción, color y algunas caras nuevas como Idris Elba y John Cena.

ESTADOS UNIDOS.- Una de la películas más esperadas de los fanáticos de DC está por llegar, y para calmar las ansías Warner decidió estrenar tráiler y revelar el regreso del escuadrón conformado por los villanos más marginados.

Ahora el film fue dirigido por James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia”, por lo que la emoción de los fanáticos es mucho más grande por creer que la próxima película de villanos promete mucho. El primer tráiler también causó emoción en los internautas y lograron ver a los actores que conformarán al elenco de la segunda parte de “El escuadrón suicida”, algunos volverán del film del 2016 mientras que otros recién se unirán a esta nueva edición.

La indispensable Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Michael Rooker, Alice Braga, Idris Elba (interpretando a un personaje icónico de DC “Robert DuBois”, quien fue a la cárcel por disparar a Clark Kent con balas de kriptonita), Nathan Fillion, Pete Davidson, John Cena, David Dastmalchian, Sean Gunn, Mikaela Hoover, Sylvester Stallone y Taiki Waititi, son los actores que presentarán el reinicio del grupo de súpervillanos.

La trama no ha cambiado mucho, se trata de un grupo de villanos fallidos que se encuentran en una prisión de alta seguridad y que, con fines a favor de Amanda Waller, los reclutan a un equipo esencial para enfrentar una misión suicida: acabar con un experimento conocido como “Proyecto Estrella de Mar” y salvar al mundo de su fin.

“El escuadrón suicida 2” tendrá estreno el día 6 de agosto 2021 a través de la plataforma de Streaming HBO Max y de manera simultánea en cines, dependiendo de los semáforos de la pandemia Covid-19.

En esta nota