Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Batgirl: Conoce a las actrices que podrían protagonizar la película de Warner Bros

Filtran las posibles actrices que interpretarían a Barbara Gordon, una de las superheroínas en el mundo de DC Comics.

Avatar del

Por Redacción/GH

Filtran las posibles actrices que interpretarían a Barbara Gordon, una de las superheroínas en el mundo de DC Comics.(Youtube)

Filtran las posibles actrices que interpretarían a Barbara Gordon, una de las superheroínas en el mundo de DC Comics. | Youtube

ESTADOS UNIDOS.- Warner Bros sorprendió a los fans de DC y anunció que pretende lanzar una película de Batgirl, la cual llegaría para la plataforma de HBO Max y será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, dúo que formó parte de la tercera entrega de Bad Boys.

La historia se centrará en el cómic original de “Batgirl”, la heroína ficticia de DC quien es una aliada de Batman y Robin en la lucha contra el crimen y la seguridad de Ciudad Gótica. Es descrita como la contraparte femenina de “El caballero de la noche”.

Este personaje ficiticio tuvo su primera aparición en 1961 en el comic número 139 de Batman, primero fue Betty Kane, originalmente era plasmada como la hija de Batman y Batwoman y hermana de Robin. Hasta que el editor Julius Shwartz tomó la decisión de eliminar estos personajes y desechar esta historia, pues la consideraba inadecuada.

Sin embargo, Batgirl regresó como Barbara “Babs” Gordon, hija del Comisionado de Policía James Gordon. Es una mujer adulta, quien obtuvo un doctorado en ciencias, además de haber sido la directoria de la Biblioteca Nacional de Gotham City.

Esta heroína consiguió su fama por ser una luchadora del crimen independiente de Batman, y ahora la franquicia anuncia que tendrá su propia película Live Action, pero los fans de DC se preguntan ¿Quién interpretará a Barbara Gordon?

Lista de actrices

Warner ha puesto la mira en actrices que últimamente han destacado por su gran desempeño en el mundo cinematográfico. 

Según un informe de Deadline, algunas famosas que harán casting para Batgirl serán Isabel Merced (Dora y la ciudad perdida), Zoey Deutch (Zombieland: Double Tap), Leslie Grace (In the Heights), y por último a Haley Lu Richardson (A dos metros de ti).

De momento no se ha confirmado quién protagonizará esta nueva película, y tampoco hay una fecha tentativa de estreno. Sin embargo, varios seguidores del mundo de DC sospechan que cada vez está mas cerca, pues casi estrenan “The Batman” y “The Flash”.
 

En esta nota

Comentarios