Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"The Batman", de Matt Reeves, tendrá su propio Joker y nuevos villanos para las secuelas

De acuerdo con los medios, la nueva película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson, “The Batman”, presentará una nueva versión de Joker para dar paso a las secuelas de la cinta.

Avatar del

Por El Imparcial

"The Batman", de Matt Reeves, tendrá su propio Joker nuevos villanos para las secuelas(Tomada de la red)

"The Batman", de Matt Reeves, tendrá su propio Joker nuevos villanos para las secuelas | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO. – La nueva película “The Batman” ha dado de qué hablar desde que se dio a conocer el proyecto seis años atrás, y, a pesar de que experimentó varios retrasos debido a la pandemia y al confinamiento por el Covid-19, todo parece indicar que será estrenada el próximo año, específicamente el 4 de marzo de 2022.


Uno de los temas que más ha causado sensación en los últimos días es la posible aparición de Joker, el “archienemigo de Batman”.


Esta información la reveló el medio Giant Freakin Robot, el cual filtró que el Guasón entrará en escena durante el final de la película, dando así la base de lo que será su participación en las secuelas.


Más sobre los villanos de la película


Además de la información filtrada, se sabe que la película contará con múltiples villanos, algunos de los que se han confirmado son el Pingüino, Catwoman, El Acertijo, pero también se ha mencionado que podría aparecer Mr. Freeze.


De acuerdo con los medios, se espera que las secuelas de la película presente a nuevos y “peores villanos”, pues los rumores indican que se presentará a “Hugo Strange”, un brillante psicólogo y científico conocido por su asociación con Arkham y su obsesión con el Cabello de la Noche.


También se espera que llegue Jervis Tetch, conocido como “El sombrerero loco”, un científico en neurociencia que tiene un “gran conocimiento sobre la mente e hipnotismo”, indican los medios.


“The Batman” regresará a rodaje


Recientemente se dio a conocer que la película regresó a rodaje, pues esperan cambiar algunas escenas, lo cual, según los medios, no indica algo bueno, pues podría significar que la producción será retrasada una vez más.


La nueva película de Matt Reeves presentará a Bruce Wayne (Robert Pattinson), que lleva un año de justiciero, por lo que la policía le pide ayuda para resolver algunos crímenes donde el asesino le deja notas al superhéroe. Desde ese momento, Batman deberá investigar por los “bajos fondos” de Gotham para descubrir al verdadero responsable de las tragedias.


The Batman” tiene previsto ser la primera entrega de una trilogía, y , de acuerdo con la revista Variety, todo el elenco tiene contratos para repetir sus papeles en futuras producciones.

En esta nota

Comentarios