Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Batman

DC Comics elimina escena sexual entre “Batman” y “Catwoman” en la serie animada de “Harley Quinn”

El cocreador de la serie reveló que DC Comics argumentó que “los héroes no hacen eso”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fans de la serie animada de “Harley Quinn” se enfurecieron al enterarse que eliminaron una escena sexual entre “Batman” y “Catwoman”, argumentando que DC Comics dijo que “los héroes no hacían eso”.

El cocreador y productor ejecutivo de “Harley Quinn”, Justin Halpern, declaró a Variety que DC Comics eliminó una de las escenas en la que aparece “Batman” haciéndole sexo oral a “Catwoman”, ya que “absolutamente no pueden hacer eso porque no era algo que hicieran los héroes”.

Halpern destacó que una de las alegrías de trabajar con “Harley Quinn” es porque todos los personajes son villanos y pueden hacer lo que quieran, pero no contaba que cuando quisieron que un superhéroe se portara “un poco travieso”, DC Comics eliminó la idea de inmediato.

Otro de los ejemplos que el productor dio a la revista es cuando en la tercera temporada de la serie, “Batman” se peleaba con “Catwoman”, y en esa ocasión también DC Comics prohibió que se mostrara eso en la serie.

Ellos dicen: ‘Los héroes no hacen eso’. Entonces, dijimos: ‘¿Estás diciendo que los héroes son amantes egoístas?’ Ellos decían: ‘No, es que vendemos juguetes de consumo para héroes. Es difícil vender un juguete si Batman también se enoja con alguien’”, explicó Halpern a Variety.

El Imparcial: imagen de artículo


FANS DE LOS COMICS REACCIONAN EN REDES

La noticia hizo explotar a los seguidores de la serie, quienes calificaron de absurda la decisión de la empresa, ya que mostraban a los personajes como egoistas y poco realistas, ya que si son capaces de salvar el mundo, también pueden dar amor a una mujer, en este caso, “Catwoman”.

Si Batman es el mejor detective del mundo, y no hace falta ser un detective para saber que humillar a tus socios es realmente genial y bueno, ¿cómo podrían los murciélagos NO darle un poco de amor y atención al gatito de Catwoman? Quiero decir, vamos, ¡seamos lógicos aquí!”, escribió un usuario en Twitter.

Esto es indignante. Cuando nos dijeron que Batman viajó por el mundo convirtiéndose en un maestro de todas las habilidades, siempre asumí que se referían a *todas* las habilidades”, destacó otro usuario.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota