Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

HBO Max y los mejores memes de su llegada a México

La creatividad de los internautas no se hizo esperar este martes con el estreno de la plataforma en Latinoamérica.

Avatar del

Por Amelia Obregón

HBO Max y los mejores memes de su llegada a México(Tomada de la red)

HBO Max y los mejores memes de su llegada a México | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de HBO Max a México se volvió todo un acontecimiento en redes sociales que dejaron algunos de los mejores memes del día.

Los internautas hicieron uso de toda su creatividad para celebrar que la plataforma de streaming con contenido de WarnerMedia ya está disponible en todo Latinoamérica.

Algunos se burlaron de sí mismos, ya que se desvelaron hasta la media noche pensando que se estrenaría HBO Max a esa hora.

Otros más se refirieron a la guerra de las plataformas de streaming como Netflix, Disney + o Amazon Prime VIdeo por la audiencia, ahora que llegó HBO Max para entrar a la batalla.

Varios cibernautas bromearon por quienes no tienen HBO Max ya que tienen otros servicios contratados.

 
 

¿CUÁNTO CUESTA HBO MAX EN MÉXICO?

La suscripción mensual es de 99 pesos para dispositivos móviles, y 149 pesos en estándar, para disfrutarse en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Quienes tengan suscripción activa en HBO Go, podrán acceder a la nueva plataforma con la misma cuenta.

Algunos títulos que ya están disponibles con la suscripción son “Game of Thrones”, “The Big Bang Theory”, “In Treatment”, “Big Little Lies”, “Euphoria”, “Los Soprano”, “Veep”, “True Detective”, “Westworld” y más.

También pueden disfrutarse exitosas sagas cinematográficas como “Harry Potter”, “Matrix”, “El Señor de los Anillos” y más.  

“Liga de la Justicia de Zack Snyder”, “Escuadrón Suicida”, toda la saga de “Batman”, “Wonder Woman 1984”, “Watchmen”, “El Hombre de Acero”, “Guasón” y muchos otros más, podrán disfrutarse a partir de este día en la plataforma.

Para los amantes de la animación, HBO Max tendrá disponible todo el catálogo de Looney Tunes, caricaturas de Cartoon Network como “Las Chicas Superpoderosas”, “El laboratorio de Dexter”, “Ben 10” y más; así como contenido de Adult Swim “Rick y Morty”, “Pollo Robot”, entre otros.

En esta nota

Comentarios