Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Latin Grammy

Así fue la alfombra roja de los Latin Grammys 2021

Camilo, Mon Laferte, Nicky Nicole y muchas otras estrellas de la música se reunieron en el evento 

ESTADOS UNIDOS.- Tras la pandemia la ceremonia de los premios Latin Grammy se vivió nuevamente de forma presencial con algunas medidas de sanidad, como el uso de cubrebocas, pero no respetando la sana distancia, y es que detrás de las cámaras se pudo observar que los invitados estaban intercambiando abrazos, saludos y reuniones en pequeños círculos.


Al evento que se llevó a cabo en Las Vegas asistieron artistas como Mon Laferte, Ricardo Montaner, Boza y Evaluna junto a Camilo, uno de los protagonistas de la noche por ser el cantante con más nominaciones, diez en total, incluidas las de Disco del Año, Álbum del Año y Canción del Año.

"En este momento ya nos llevamos tres", afirmó Camilo "El de Mejor Canción Pop, Mejor Canción Tropical y la posición Urbana. Estamos felices porque ya vamos con tres, gracias Dios", dijo Camilo, quien desfiló con su esposa y su hijo en camino.
"La gente ha recibido con mucho cariño la noticia, sinónimo de que estamos conectados con cosas más allá que las canciones", dijo el intérprete.

"Tratamos de mantener nuestros tiempos de calidad y de introspección muy como prioridad, y creo que lo hemos logrado bien hasta ahora, pero nos emociona que viene la Navidad y vamos a poder respirar", expresó Evaluna.


Junto a Camilo, Gloria Trevi también compartió el escenario para un número especial con Mon Laferte, con quien Trevi tiene una canción llamada "La Mujer". La también actriz dijo que se inspira de la chilena porque ha demostrado ser una mujer fuerte y sigue trabajando en su música aún cuando está embarazada.

"Le estoy muy agradecida a Mon de que me haya invitado a esta colaboración; ella es súper talentosa y humilde, en este momento está esperando baby y es tan simbólico que ella cante porque es un ejemplo para otras mujeres", apuntó la también actriz.
Otra que destacó el empoderamiento femenino fue la argentina Nicki Nicole, quien cantará junto a Christina Aguilera, Nathy Peluso y Becky G.

"Me encanta que esté lleno de argentinos nominados; es hermoso y la cantidad de mujeres que hoy en día se están llevando los premios, es un desafío porque estoy chiquita, pero sé que estoy rodeada de mujeres poderosas que me dan seguridad así que tenerlas como cómplices y a la vez referentes es importantísimo".

Por la alfombra de la 22 entrega de los premios a lo mejor de la música latina también desfilaron reggaetoneros como Jay Cortez, Ozuna y Mike Towers, pero también baladistas como Juanes, quien recordó cuando conoció a Camilo, antes de que él se dedicara a cantar sus canciones y aplaudió el regreso a los eventos después del confinamiento.

"Cuando dábamos todo por hecho de repente perdimos todo, por eso valoro más este momento, ya gané el Grammy a álbum pop latino...ha sido un sueño hecho realidad y un agradecimiento profundo con la música, Dios y la inspiración".

En esta nota