Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christina Aguilera

Christina Aguilera lanzará nuevo sencillo ''Somos Nada''

La cantante anunció su sencillo titulado 'Somos Nada' el que estará compuesto por Mario Domm.

Ciudad de México.- La cantante Christina Aguilera continúa dando sorpresas a sus fanáticos cuando se trata de interpretar temas en español y después del éxito que tuvo su más reciente sencillo ''Pa' mis muchachas'' donde compartió el micrófono con Becky G, Nicky Nicole y Nathy peluso, ahora se manifiesta lanzando un tema compuesto por el músico y productor Mario Domm.

Aguilera decidió sacar provecho del impacto que ha tenido la música en español y ha regresado a sus raíces latinas con su nueva canción 'Somos Nada' tema que llegará el jueves 18 de noviembre.

Aunque se desconocen detalles más concretos por el momento, solo se conoce la imagen que ha compartido Christina en sus redes, la que parece ser portada del sencillo donde se le puede ver sosteniendo dos cadenas de diamantes junato a dos perros Dóberman con un vestido futurista.

Baja California, Frontera, Garita Internacional, Linea, Otay, Ready Lane, San Ysidro, Tijuana

Aguilera comentó hace algunas semanas que esta nueva etapa musical se va a dividir en distintos EPs, uno de ellos titulado ‘La Fuerza’, que contará con el sencillo ‘Pa' Mis Muchachas’, por lo que es probable que ‘Somos nada’ también forme parte de este trabajo.

En esta nota