Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christina Aguilera

Christina Aguilera posa topless en Instagram

La cantante subió unas imágenes que sorprendieron a sus seguidores, aunque la intención era anunciar su participación en un festival.

ESTADOS UNIDOS.- La famosa y reconocida Christina Aguilera sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir una candente imagen donde posaba semidesnuda, y aunque algunos le tomaron más importancia a la foto, la cantante lo hizo para anunciar su participación en el festival Lady Land.

Este festival se llevará a cabo en Brooklyn Mirage, Avant Gardner de Nueva York el próximo 11 de septiembre el presente año. Este evento tiene como temática la música queer al aire libre, además de ser una fiesta sobre el orgullo LGBTQ+, por lo que las indicaciones del festival especifican que no se tolerará ningún tipo de homofobia, racismo, sexismo, transfobia o cualquier violencia hacia los demás.

En la fotografía de Aguilera, la cual compartió en Twitter e Instagram, se le puede ver a la cantante en topless donde su cabellera larga le cubre los senos, lo que emocionó a todos sus fans y alcanzó 492 mil Me gusta, hasta ahora.

Además de anunciar su participación, la intérprete de “Candyman” etiquetó a la cuenta oficial del festival que contará con la presencia de otros artistas como Caroline Polachek, Skin, Aquaria (DJ Set), Nina Sky, entre otros.

Por su parte, la publicación de Christina Aguilera desató todo tipo de comentarios de celebridades y fans que expresaron su emoción por el próximo concierto de la cantante en el evento y por, evidentemente, mostrarse tan sensual en sus redes sociales.

Algunos de los comentarios destacaron por aplaudirse a su belleza o por afirmar que ahora sí asistirían al Lady Land Festival solo por la candente imagen.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota