Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

"Sentí mareos y náuseas", Camilo presentó síntomas de embarazo antes que Evaluna

Mareos, nauseas y malestar físico fueron los primeros indicios que hicieron reflexionar a Camilo sobre la posibilidad de que su esposa estuviera embarazada.

ESTADOS UNIDOS.- Camilo y Evaluna se unieron a la sección “A Day In The Live”, transmitido por la plataforma Youtube, donde confesaron más detalles sobre su relación sentimental, mencionando un dato curioso de la pareja: el cantante colombiano supo que esperaban un bebe porque él fue quien comenzó a presentar síntomas de embarazo.

Mareos, nauseas y malestar físico fueron los primeros indicios que hicieron reflexionar a Camilo sobre la posibilidad de que su esposa estuviera embarazada de su primer hijo, del que están a la espera y que incluso, lanzaron una canción en su honor.

El Imparcial: imagen de artículo

La cosa no paró ahí, además de esa confesión, el reconocido artista enlistó algunos miedos que ha tenido de cara a la paternidad, etapa que es totalmente nueva para su persona.

Me generaba ansiedad ciertas preguntas que me pueda hacer Índigo, por ejemplo, si se cae, ¿Qué hago? ¿Lo levanto o dejo que se levante solo? O si me dice que una persona le cae mal y me dice si tiene que saludarlo, ¿Qué le digo?, esas preguntas que parecen muy simples, me torturan la cabeza”, comentó. 

Compartiendo síntomas

Por su parte, Evaluna también compartió su versión de cómo se percataron del embarazo, detallando que mientras se encontraban en España, Camilo se mareaba mucho, algo muy raro en su esposo.

Al percatarse de la situación, consideró la posibilidad de estar embarazada, sin creerlo en su totalidad, pues ella no había notado nada raro con su cuerpo, sino en el de su pareja.

El Imparcial: imagen de artículo

Camilo detalló que el fenómeno se llama “sympathetic pregnancy”, siendo que los síntomas de una mujer embarazada también los presenta el hombre, compartiendo el inicio del proceso del embarazo como pareja.

En esta nota