Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Andrea Escalona empuja a Tania Rincón en plena transmisión de 'Hoy'

Una vez más, las conductoras protagonizaron un tenso momento durante el programa 

Por Leslie Ortega

Una vez más, las conductoras protagonizaron un tenso momento durante el programa (Instagram)

Una vez más, las conductoras protagonizaron un tenso momento durante el programa  | Instagram

MÉXICO.- Este martes 11 de enero, en la emisión del programa Hoy , Tania Rincón sufrió una caída luego de un pequeño forcejeo con su compañera Andrea Escalona. Uno de los segmentos más populares del matutino es el juego “Pásale al pizarrón” donde los conductores deben responder preguntas y anotarlas en un pizarrón, pero con la dificultad extra de hacer antes una actividad y correr para llegar primero que sus contrincantes. 

Rincón y Escalona estaban jugando esto cuando la exintegrante de Venga la Alegría corrió para presionar el botón antes que su compañera; sin embargo, las dos llegaron casi al mismo tiempo por lo que Escalona se interpuso para empujar a Rincón, quien cayó al piso. 

En seguida sus compañeros acudieron a levantarla y preguntarle si estaba bien. Tania reaccionó riéndose del accidente y se levantó intacta para celebrar que fue ella la primera en presionar el botón, a pesar del forcejeo que protagonizó con Escalona. Gracias La Piedad, gracias México por creer en mí ”, dijo la originaria de Michoacán ante su victoria. 

A pesar de que Tania se concentró en celebrar, sus compañeros siguieron mostrando preocupación por ella y no se conformaron hasta escuchar de su propia boca que se encontraba bien. Así mismo, la felicitaron por poner tanta energía en la competencia, “dejó cuerpo y alma en el juego”, dijo Arath de la Torre. 

¿Rivalidad entre Tania y Andrea?

Posteriormente, los conductores vieron la repetición de la caída y destacaron que fue Escalona quien empujó a Tania. Aunque Galilea Montijo quiso iniciar una discusión entre sus compañeras, ambas decidieron ignorar este detalle y siguieron con el juego. Cabe destacar que este no sería el primer indicio de una supuesta rivalidad entre las conductoras, pues en otra ocasión Tania le pidió a Andrea que no fuera "mala leche". 

Esto también ocurrió mientras jugaban "Pásale al pizarrón", luego de que la hija de Magda Rodríguez acusara a Tania  de tramposa varias veces. A pesar de que Rincón no siguió con exactitud las reglas del juego, los televidentes consideraron que mejoraron darle un toque divertido a la dinámica. Ante los reclamos de sus rivales, Tania comentó:  "Qué feo que sean así y en el 2022 estén tan de mala leche ", creando un momento de tensión entre ella y Escalona. 
 

En esta nota

Comentarios