Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Magda Rodíguez

Andrea Escalona recibe galardón en honor a Magda Rodríguez

La difunta productora recibió un reconocimiento póstumo por su trayectoria y por el mejor programa de entretenimiento en México, es decir "Hoy".

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado lunes 30 de noviembre, una de las conductoras más queridas y recordadas del mundo del espectáculo recibió un galardón por parte de los Premios Bravos, por el que Magda Rodríguez recibió un reconocimiento póstumo por su trayectoria y por participar en el mejor pograma de entretenimiento en México, el matutino de Televisa "Hoy".

Ambos reconocimientos fueron recibidos por su hija Andrea Escalona, una de las presentadoras del matutino, quien mencionó que era un gran honor recibir los premios de su madres que eran fruto de su gran desempeño y esfuerzo.

Creo que sigue el legado, todo lo que ella hizo y mira hasta después seguimos recogiendo reconocimientos. Fruto de su trabajo, de su esfuerzo, todo lo que nos ha dejado, una familia en Hoy”, mencionó Escalona durante la transmisión.

Por otro lado, su hermana Andrea Rodríguez expresó lo mucho que le gusta ir a recibir los premios en honor de Magda, ya que asegura que a ella "le encantaba ir a los Premios Bravos", además de recalcar que ya no hay premios como esos en la actualidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Andrea Escalona fue quien presentó los premios ganados a los conductores de "Hoy", quienes se mostraron conmovidos por el reconocimiento que recibió la ex productora que es recordada con inmenso cariño entre sus colegas, familiares, amistades y otras celebridades que pudieron trabajar a su lado.

El día de ayer, la presentadora del matutino compartió una emotiva foto en la que sostiene el reconocimiento y lo levanta al cielo en honor a su difunta madre. "Mamita hasta el cielo, felicidades por tu premio, nos haces falta que ni pa' que te cuento", esribió en su publicación de Instagram.

Asimismo, la fotografía se llenó de todo tipo de comentarios y muestras de cariño por parte de los compañeros de producción.

Por su parte, Legarreta expresó: "Merecidísimo!! Besos y aplausos hasta el cielo Magdita. Aquí tus 3 Andreitas lo están haciendo increíble. Amor para las 3!!"; mientras que otros comentaron: "Felicidades @magdaproducer", "Felicidades Magda, sigues brillando la mejor productora siempre", "Felicidades por este premio! Orgullo y amor por todas ustedes, las quiero",.

El Imparcial: imagen de artículo

Incluso celebridades como Maribel Guardia y Laura Bozzo señalaron que Rodríguez era una persona con mucho talento que merece dichos premios, la primera comentó "Qué honor fue conocerla, de esas personas que te dejan luz". Mientras que la peruana dio sus felicitaciones "hasta el cielo".

Magda Rodríguez se convirtió en una de las productoras mexicanas más reconocidas por su amplia trayectoria artística en la televisión abierta.

La presentadora trabajó desde el 2018 en el matutino "Hoy", mientras que en la cadena mexicana destacó por dirigir "Guerreros 2020", "Laura sin Censura", "Enamorándonos", "Con sello de Mujer", entre otros.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota