Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Así recordaron a Magda Rodríguez en el programa 'Hoy' a un año de su muerte

Así recordaron a Magda Rodríguez en el programa 'Hoy'  a un año de su muerte

Avatar del

Por Redacción/GH

Brindan homenaje a Magda Rodríguez en programa 'Hoy'(Instagram)

Brindan homenaje a Magda Rodríguez en programa 'Hoy' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un año lamentablemente se dio la noticia de que Maga Rodríguez, productora del reconocido programa ‘Hoy’ había fallecido, por un shock hipovolémico.

 Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andy Escalona invitaron al público a ver el memorable homenaje que le hicieron a Magda Rodríguez durante su estancia en la televisión quien era reconocida por su pasión en el trabajo.

La reconocida productora fue reconocida por su manera tan especial de trabajar que al final le ponía su propio toque, que lograba diferenciarse de los demás, esto logró que pudiera formar parte de algunos de los programas más importantes de la televisión mexicana.

Además Magda siempre fue reconocida por su buen humor que de alguna manera buscaba divertir a sus conductores y equipo de trabajo pero sobre todo a su público que al final se dedicaban a cumplir objetivos por ellos.

La productora logró destacar también en el extranjero con grandes lagardones como un Emmy y un Doctor Honoris Causa por la aportación que ha tenido en el mundo del entretenimiento y la televisión.

Magda Contreras siempre será recordada

Por su parte Andrea Escalona brindo unas palabras muy emotivas en las que reconoció que a pesar del año difícil que ha implicado la ausencia de su madre en el fondo está consciente de que se volverán a encontrar.

Cuando celebramos el cumpleaños de mamá este último 2021, me puse a revisar nuestro Whatsapp y vi un audio que decía: “te encargó las mariposas”, mi mamá creía que susurrarle a una mariposa esta volaba y mantenía una conexión con Dios, y para todas aquellas personas que se nos adelantaron en el fondo creo que nos volveremos a encontrar” comentó Andy Escalona.

Los conductores procedieron a tomar sus cajas donde se encontraban unas mariposas monarcas y segundos después las lanzaron para que volaran al cielo, sin embargo una de ellas robó la atención porque decidió quedarse en una de las cámaras del programa.

Para finalizar Andrea Legarreta pidió un minuto de aplausos en honor a la memoria de Octavio Ocaña y Maga Rodríguez, por haber brindado tanto entretenimiento al público que constantemente los veían frente a las cámaras.
 

En esta nota

Comentarios