Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo recuerda a Magda Rodríguez con emotivo video

La conductora recordó a la exproductora del programa ‘Hoy’ con un memorable recuerdo

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 1 de noviembre del 2020, Televisa recibió la triste noticia que Magda Rodríguez productora del programa ‘Hoy’ había fallecido, noticia que desgarró y entristeció a conductores del programa.

Entre ellos, Galilea Montijo quien mantenía una relación muy cercana con la productora, incluso llegaban a convivir fuera de los foros y hasta asistir a fiestas o juntas familiares, también con Andy Escalona.

En honor a su memoria “Gali” publicó un video en su cuenta de Instagram, donde a parece a lado de Andrea Legarreta, Magda Rodríguez y Andy Escalona, quienes al parcer les cantaban las “Mañanitas”.

En la grabación también se puede ver a la hermana de Magda, Andrea Rodríguez y el reconocido periodista de espectáculos, Juan José Origel, quienes seguramente se encontraban festejando un año más de la productora.

sí te quiero recordar siempre con risas,música y tequila querida @magdaproducer hoy hace un año te nos adelantaste y te extraño mucho” escribió la conductora en la publicación.

En la publicación los millones de seguidores de Galilea hicieron llegar sus muestras de cariño para recordar a Magda Rodríguez: “se nos fue”, “que bonito video Gali”, “muy divertidas”, “que hermosas”, “están de negro todas”, son algunas de las que se pueden leer.

Después de todo lo sucedido la guapisíma conductora fue una de las más apegadas con Andy Escalona, incluso en Navidad pasada la invitó a pasar fin de año en su casa, con el fin de poder celebrar juntas.

Muerte de Martha Rodríguez

Hay que recordar la productora del programa ‘Hoy’ falleció el pasado 1 de nomviembre por un shock hipovólemico, y fue su hija Andy quien dio a conocer que ese mismo día le había dicho que se sentía mal y aunque ella quería dormir a su lado, al final Magda prefirió estar sola.

“Enviamos con todo nuestro amor nuestras oraciones a nuestra querida Andy Escalona, a su hermana Andrea Rodríguez, y por supuesto a toda su familia, todo nuestro amor, nosotros también somos parte de su familia”, dijo Legarreta con la voz entrecortada durante el programa.

En esta nota