Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Andy Escalona recuerda a Magda Rodríguez en su cumpleaños



La conductora le dedicó emotivo mensaje  a su madre

Avatar del

Por Redacción/GH

https://www.instagram.com/p/COsNpfVAcVU/(Instagram)

https://www.instagram.com/p/COsNpfVAcVU/ | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andy Escalona se ha ganado el cariño del público gracias a cada participación diaria que tiene en el programa ‘Hoy’ y fue el año pasado cuando le tocó vivir uno de los momentos más difíciles de su vida, al despedir a su madre, Maga Rodríguez.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la conductora compartió una hermosa imagen en la que a parece a lado de la exproductora del programa ‘Hoy’, en las que ambas aparecen sonriendo frente a la cámara.

Andrea aprovechó para recordarla y dedicarle un emotivo mensaje, porque hoy estaría cumpliendo un año más de vida, para no pasar desapercibido decidió escribirle unas palabras de amor.

Teamo feliz cumpleaños @magdaproducer eres y serás lo más importante” escribió la conductora.

Por su puesto en la publicación recibió muestras de cariño por parte de sus colegas y fanáticos que hicieron llegar sus reacciones: “besos hasta el cielo y a ti  un abrazo gigante”, “Feliz cumpleaños Magdy”, “que hermosas”, “un abrazo al alma”, “todo mi amor para ti” se puede leer.

En su momento Andy recibió el apoyo incondicional por sus compañeros del programa Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza entre otros, fue precisamente “Gali” quien hasta la invitó a pasar Navidad con su familia.

La muerte de Magda Rodríguez

La productora del programa ‘Hoy’ falleció el pasado 1 de noviembre por un shock hipovólemico, fue precisamente Andy quien reveló que fue ese mismo día que le comentó que se sentía un poco mal y ella quería dormir a su lado.

Enviamos con todo nuestro amor nuestras oraciones a nuestra querida Andy Escalona, a su hermana Andrea Rodríguez, y por supuesto a toda su familia, todo nuestro amor, nosotros también somos parte de su familia”, dijo Legarreta con la voz entrecortada.

En esta nota
  • Andy Escalona
  • Prgrama Hoy

Comentarios