Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Escalona

Andrea Escalona es troleada por compañeros de "Hoy", afirmando "No sale ni en rifa"

Fue durante la bienvenida del matutino donde sus compañeros afirmaron que Andrea Escalona "No sale ni en rifa" al referirse a sus fallidas relaciones sentimentales. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada mañana, los presentadores del programa "Hoy" dieron la bienvenida a sus televidentes, anunciando las principales notas que tendrían durante el transcurso del matutino, pero en esta edición hubo un detalle que llamó la atención y es que entre todos trolearon a Andrea Escalona por su falta de gracia para conseguir una pareja sentimental.

Durante el inicio de la transmisión el primero en tomar la palabra fue Paul Stanley, quién anunció: "Oigan, chequen y ponga mucha atención, no sales ni en rifa", a lo que el presentador de televisión y actor, Raúl Araiza, tomó del brazo a Andrea Escalona y la pasó al frente, como señalando que no tiene suerte con las relaciones sentimentales.

Entre las risas de los compañeros se escucha decir a Galilea Montijo "pobrecita, déjenla", a lo que "El Negro" Araiza bromeó con la conductora diciéndole que se pone muy especial a la hora de conocer un galán, a lo que respondió Escalona de manera indecisa; "Es qué sí, bueno no".

Ya entre risas de los titulares del matutino, Andrea Legarreta comentó "Ni picha, ni cacha, ni deja batear", refiriéndose al estado sentimental de su compañera a cuadro. 

Todo esto surgió cuando Paul Stanley intentó presentar lo que sería la participación del motivador personal César Lozano, a lo que Andrea respondió de manera resignada "Bueno, voy a escuchar los consejos de César Lozano".


Andrea Escalona entre las mas populares en Instagram

Andrea Escalona se ha convertido en una de las conductoras más populares del momento gracias a su participación en "Hoy" de la cadena Televisa, donde ha sido muy bien aceptada por los fans y la televisora ha sido gran responsable del aumento de seguidores en el Instagram de la presentadora.

La conductora ha sabido cómo aprovechar su popularidad, y a lo largo de varios meses ha demostrado que llegó a "Hoy" para quedarse, haciendo que los televidentes incluso olviden a otros conductores que han salido del programa recientemente.

En su cuenta de la aplicación se encuentra como "andy_escalona", dónde publica imágenes de sus día a día, comparte momentos familiares y durante su trabajo, además de sus principales hobbies en sus ratos libres, siendo estos tan interesantes que le han generado 2.1 millones de seguidores.

Cabe mencionar que a diferencia de otras conductoras, la mayoría de las fotos y videos que Andy Escalona comparte son en el set del programa "Hoy", lo que prueba que sus seguidores realmente están con ella y no sólo les atrae el increíble físico que posee.

Pero no todo son imágenes captadas durante su participación en el programa, también en ocasiones ha publicado sus viajes, dejando a más de uno sorprendido al subir a sus redes sociales instantáneas donde se puede apreciar su esbelta figura en bikini.

Magda Rodríguez y Andy Escalona en Instagram

Por si no lo sabías, la fallecida productora de televisión Magda Rodríguez era la madre de Andrea Escalona, y eran tan unidas que la conductora incluso dijo que su madre se le aparece en sus sueños, razón por la cual comparte muchas fotos con ella en redes sociales.

El Instagram de Andrea Escalona se ha convertido en una especie de altar para su madre, pues constantemente comparte fotos junto a ella o sola, lo que demostró a sus fans que siempre la tendrá presente a pesar de que falleció.

En esta nota