Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Así lucía Tania Rincón como Nuestra Belleza Michoacán

La originaria de La Piedad participó en el certamen a sus 19 años 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La originaria de La Piedad participó en el certamen a sus 19 años 

La originaria de La Piedad participó en el certamen a sus 19 años 

MÉXICO.- No hay duda de que Tania Rincón es una de las conductoras más populares de la televisión abierta mexicana, pues presume de una carrera de más de 17 años en la que ha formado parte de algunos de los programas más importantes tanto de TV Azteca como de Televisa. 

Tras es caso de su reciente incorporación al programa Hoy, el 11 de octubre de 2021, como una de las conductoras estelares del matutino más popular del país, Rincón ha llamado la atención de los televidentes por su carisma y muchos se han interesado por los primeros pasos de su carrera. 

A la par de construir una sólida trayectoria como conductora, Tania Rincón es recordada por tener la corona de Nuestra Belleza Michoacan en 2006. La originaria de La Piedad participó en el certamen de su estado y llegó a ser parte del top 10 de las semifinalistas de la edición nacional, la cual buscaba elegir a la representante que iría a Miss Universo.

En aquella ocasión fue Rosa María Ojeda, Nuestra Belleza Sinaloa, quien se llevó la corona y participó en Miss Universo 2007, donde logró llegar al top 10, aunque la corona fue otorgada a Riyo Mori, Miss Japón. 

Así lucía Tania Rincón 

En redes sociales, los usuarios retomaron un video del certamen de Nuestra Belleza México en el que se ve a Tania Rincón a la edad de 19 años concursando como representante de su estado, mientras Pepillo Origel y Jacqueline Bracamontes conducen el evento. 

La joven conductora modela en traje de baño antes de ser anunciada como una de las diez finalistas. Posteriormente se le ve en traje de noche compitiendo por posicionarse como ganadora, aunque la corona se la lleva la sinaloense. 

En esta nota

Comentarios