Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anette Michel

¿Por qué Anette Michel podría salir de Televisa?

Anette Michel podría dejar la televisora por la cual luchó tanto para ser aceptada, tras renunciar a TV Azteca, empresa en la que permaneció más de 20 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Anette Michel luchara por entrar a las filas actorales de Televisa, Alex Kaffie reveló que la actriz podría dejar la empresa de San Ángel Inn tras nuevas ofertas de trabajo.

Actualmente la ojiverde tiene un personaje secundario en la telenovela “Contigo Sí”, una versión modernizada del melodrama “Viviana”, producida por Ignacio Sada Madero y que se transmite a las 16:30 horas (Horario Ciudad de México), por Las Estrellas.

También podría interesarte: Anette Michel aparece "golpeada".

Pero según el periodista de espectáculos, Anette habría recibido una propuesta importante de la cadena Imagen Televisión, para conducir un programa en dicha empresa, como así lo reveló en su columna Sin Linsonja.

Anette Michel acaba de recibir una «jugosa» oferta de trabajo de parte de Imagen Televisión. Sí, la otra estrella de TV Azteca y actualmente actriz del montón en Televisa (porque el papel que allí le dieron, en la telenovela Contigo Sí es de «extra») está siendo requerida por el *Canal *3 de t. v. abierta para que conduzca un importante espacio”, escribió.

Hasta el momento, Anette no ha confirmado ni desmentido la información ni se sabe de qué tipo de programa se trata, pero la artista ya había comentado en varias entrevistas que, por el momento, no le interesaba la conducción y se quería dedicar a la actuación.


¿Cuándo Anette Michel entró a Televisa?

En junio pasado, Anette Michel, de 50 años de edad, anunció que después de 20 años de laborar en TV Azteca, se iba de la televisora para buscar nuevos horizontes, ya que según dijo, hubo cambios que no le habían parecido y decidió no seguir más.

Y es que desde hace meses se rumoraba que la mujer que fue conductora de “MasterChef México” durante siete temporadas, saldría de la televisora del Ajusco, y el chisme se incrementó cuando pusieron a conducir a Rebecca de Alba “MasterChef Celebrity” en vez de ella.

Además, también se dijo que se le había visto a la actriz en los pasillos de Televisa y efectivamente fue así, ya que después de renunciar a la empresa que la lanzó a la fama, Anette aseguró que deseaba pedir trabajo en Televisa como actriz.

También podría interesarte: Anette Michel aparece "golpeada".

Michel dejó claro en sus entrevistas que no le interesaba la conducción, por el momento, y que quería entrarle de lleno a la actuación, pero por más castings que realizaba, no le llamaban de ningún lado.

Se rumoraba que trabajaría en algunos proyectos, pero todo quedaba en veremos; incluso, estuvo como invitada en algunos programas de Televisa, como el matutino “Hoy”, donde ocupó el lugar de Galilea Montijo mientras se fue de vacaciones, pero su participación finalizó ahí.

Solo queda esperar qué decisión va a tomar la actriz y saber si tiene nuevos proyectos en puerta en Televisa, en cuanto a telenovelas, o se dará por vencida y volverá a la conducción.


En esta nota