Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jesús Ochoa

Despiden a Jesús Ochoa de una película por presunto acoso hacia una joven actriz

El titular de la ANDA está enfrentando una fuerte polémica luego de ser señalado por presunto acoso sexual hacia una joven durante la filmación de "La Usurpadora: The Musical".

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece ser que Jesús Ochoa no deja de involucrarse en diversas polémicas relacionadas al mundo de la actuación, pues ahora al actor se le acusó por presunto acoso sexual durante la filmación de la película "La Usurpadora: The Musical".

Incluso, susana Zabaleta confirmó que el titular de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) fue retirado momento antes de terminar la grabación por órdenes del director Santiago Limón.

La famosa cantante fue entrevistada por un grupo de reporteros a su salida de Televisa, en donde fue cuestionada por el escándalo que protagoniza Jesús Ochoa y comentó que no estuvo presente cuando ocurrieron los hechos, aunque aseguró que se le agradeció al actor pese a no terminar su personaje de "Don Ramiro" en la producción musical.

La película ya se terminó, pero yo creo que cambiaron el final por su salida. El director, que es Santiago Limón, fue a platicar con nosotros sobre eso, claro que sí”, añadió la actriz.

De momento, se desconoce qué pasara con el personaje de Jesús Ochoa en la película de "La Usurpadora", además de tampoco conocer el proceso de edición o la forma en que la trama terminará, pues según Susana Zabaleta, el artista local era una parte fundamental para el desenlace.

Y es que el director de la cinta tampoco ha dado algún tipo de declaración sobre el presunto acoso sexual por parte de Ochoa hacia la joven.

Sin embargo, en días anteriores el actor compartió la noticia con sus seguidores de Instagram de que volvía al mundo del espectáculo. En la publicación aparecía la ficha técnica de su personaje Don Ramiro y mencionó que este proyecto sería su regreso a la gran pantalla : "De vuelta al cine", escribió.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota