Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

'Se les va a caer la mandíbula': "La Usurpadora" se convertirá en musical

Una de las telenovelas de Televisa más recordada y exitosa saldrá de la pantalla chica para convertirse en musical, el cual promete lanzarse en 2022.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Una de las telenovelas de Televisa más recordada y exitosa saldrá de la pantalla chica para convertirse en musical, el cual promete lanzarse en 2022.(Tomada de la red)

Una de las telenovelas de Televisa más recordada y exitosa saldrá de la pantalla chica para convertirse en musical, el cual promete lanzarse en 2022. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace dos años que Fábrica de sueños trajo a Televisa una nueva versión en formato de serie la exitosa telenovela "La Usurpadora", la cual fue protagonizada originalmente por Gaby Spanic y Fernando Colunga, para luego darle la oportunidad a Sandra Echeverría y Andrés Palacios.

Esta telenovela se convirtió en una de las más exitosas del momento por la popularidad que ganó entre los televidentes, y es que la actriz venezolana logró conquistar al público con su fuerte actitud y su intrépido carácter que quedó marcado en miles de fans.

Las frases como "Te voy a cortar la lengua y te voy a sacar los ojos", "Se te va a caer la mandíbula cuando me vean llegar", "queridita", "¡Arrastrada!", "Si de algo estoy segura, es de mi belleza", entre otras, quedaron inmortalizadas en las pasadas y nuevas generaciones que siguen recordando al personaje de Paola Bracho.

Ahora, para sorpresa de varios fans de "La Usurpadora", se confirmó que el melodrama tendrá su propia versión en el cine y esta será un musical que planea estrenarse el próximo año, así lo reveló Variety, además de informar sobre el elenco, contenido musical y algunos detalles sobre la producción.

Por la parte del elenco, Isabella Castillo y Alan Estrada serían los principales actores que encabezarían a la versión musical de la telenovela más reconocida en la televisión.

Incluso, el medio confirmó que "La Usurpadora: The Musical", comenzó la filmación en México bajo la dirección de Santiago Limón, reconocido por su trabajo en "Cindy la regia" y "Rebelde", asimismo la producción cuenta con la participación de María Hinojos como coescritora del guion.

Tanto la productora The Lift Entertainment y Pantelion Films anunciaron que el proyecto es "el más ambicioso de estudio", que también contará con las actuaciones de Shane West, Valentina, Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Celilia Toussaint, Alejandra Ley y, para sorpresa de los fans, una aparición especial de Alejandra Guzmán.

A pesar de contar con una amplia participación de reconocidas celebridades del mundo de la actuación, varios fanáticos de la telenovela se preguntaron en redes sociales si alguno de los protagonistas originales regresará al musical en algún cameo o aparición dentro de la cinta, aunque el misterio no se ha resuelto.

La música de la película incluiría canciones de Ricky Martin como "Livin' la vida loca" y una de sus balas más famosas "Vuelve", además de tener temas de artistas mexicanos como "Con Zapatos de Tacón" del grupo Bronco, también éxitos de la cantante Ana Gabriel con "Cosas del amor". Incluso, habrá espacio para el género de la salsa con un dueto de Jennifer López y Marc Anthony con "No me ames".

En esta nueva presentación de "La Usurpadora", los nombres serán diferentes a los ya conocidos, pues Isabella Castillo interpreta a las mellizas con personalidad opuestas y ahora tendrán el nombre de 'Valeria' y 'Victoria', mientras que Alan Estrada será 'Carlos Daniel'.

Por su parte, el actor de "¿Conoces a Tomás? compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram en el que reveló que llevan meses trabajando en la producción y que estaba bastante emocionado por presentar "La Usurpadora: The Musical".

En esta nota
  • La Usurpadora
  • Televisa
  • Telenovela
  • Musical

Comentarios