Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Susana Zabaleta arremete contra Yuri por comentario homofóbico

La actriz expresó para la prensa que le daba mucha tristeza que alguien tan famoso haga comentarios tan despectivos hacia la comunidad LGBT.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La actriz expresó para la prensa que le daba mucha tristeza que alguien tan famoso haga tales comentarios a pesar de la cantidad de personas de la comunidad LGBT que ha sufrido al respecto.

La actriz expresó para la prensa que le daba mucha tristeza que alguien tan famoso haga tales comentarios a pesar de la cantidad de personas de la comunidad LGBT que ha sufrido al respecto.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana arremetió contra Yuri luego de que realizó algunos comentarios hace un par de días durante su participación de las entrevistas "al volante" con el Escorpión Dorado, los cuales fueron encontrados homofóbicos por la comunidad LGBTQ + .

En el contenido del canal "Peluche en el Estuche" de Alex Montiel , la veracruzana fue cuestionada sobre si alguna de sus parejas era homosexual, a lo que la cantante respondió que sí y al saberlo "fue a hacerse unos análisis", lo que resultó bastante ofensivo para millas de usuarios que vieron el video.

A partir de este comentario, los internautas expresaron su descontento y comentaron que les parecía algo sumamente insensible por parte de Yuri. Además, la actriz Susana Zabaleta dio su opinión sobre la declaración de la intérprete para los medios de comunicación.

Me da lo mismo lo que diga Yuri. Me da mucha tristeza que todavía cometan esas estupideces cuando hay gente que ha sufrido mucho y hay tanta gente que han matado simplemente por el hecho de ser homosexual. es muy triste que la gente sea tan tonta de decir cosas estúpidas", confesó.

Y es que la intérprete de "Maldita Primavera" mencionó que ha tenido varios novios y parejas sexuales a lo largo de su vida, por lo que el Escorpión Dorado le preguntó si entre su "catálogo de novios" nunca le había salido uno "que fuera del otro lado", haciendo referencia a que alguno sea gay.

Cuando Yuri respondió que sí, Alex Montiel le preguntó si esta situación le había lastimado el ego, y su respuesta causó gran polémica entre la comunidad LGBT por contestar que le había preocupado más haberse infectado de VIH/Sida, motivo por el cual fue señalada de homofóbica.

El clip de la declaración comenzó a circular en redes sociales y los usuarios de Twitter no dudaron en pronunciarse al respecto, incluso hubo quienes consideraron que era momento de "cancelar" a la cantante, ya que no es la primera vez que hace una declaración que es considerada como fuera de lugar.

La mayoría de usuarios comentarios que su mensaje dio a entender que todas las personas homosexuales son portadoras de alguna enfermedad de transmisión sexual, lo que ha sido comprobado que no es así.

En esta nota

Comentarios