Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

¿Le mandaba fotos indecentes?: Así fue el encuentro entre Pedro Sola y El Escorpión Dorado

Mientras el youtuber entrevistaba a Pati Chapoy en sus famosos programas "Al Volante", tuvo un encuentro frente a frente con Pedrito Sola, donde salieron a la luz varios secretos.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Mientras el youtuber entrevistaba a Pati Chapoy en sus famosos programas "Al Volante", tuvo un encuentro frente a frente con Pedrito Sola, donde salieron a la luz varios secretos.

Mientras el youtuber entrevistaba a Pati Chapoy en sus famosos programas "Al Volante", tuvo un encuentro frente a frente con Pedrito Sola, donde salieron a la luz varios secretos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace varios días se anunció que El Escorpión Dorado quería entrevistar a la titular de Ventaneando para sus famosos programas de su canal de Youtube, lo que causó ansías en algunos espectadores, pero también provocó el desagrado de Pedro Sola, quien admitió que no soportaba al youtuber.

Fue durante una emisión del show de TV Azteca en el que el presentador despotricó contra Alex Montiel, nombre completo del famoso, y aseguró que su personaje de El Escorpión Dorado le parece odioso.

Me parece tan odioso y majadero. Es un personaje que tiene una boca que se la debería de lavar con creolina. Y entonces a la gente le encanta escuchar majaderías”, comentó Sola.

Esta no sería la primera vez que el periodista de espectáculos lanza comentarios en contra del podcastero, ya que cuando Chapoy recibió la invitación para la entrevista, el conductor expresó que no le parecía adecuado que se subiera al volante con él, ya que cree que podría decir algún comentario indebido o soltar sus malas palabras como suele hacerlo siempre.

A esto, Pati respondió que cuando vio a Montiel le aclaró que ella sería quien haría las preguntas. "No se va a atrever (a hablar con majaderías) porque le puse esa condición, y le dije: ‘Aquí en tu coche, la que hace las preguntas soy yo’”, señaló Chapoy.

Por su parte, Daniel Bisogno se mostró en contra de la opinión de Pedro Sola, pues aseguró que su personaje le parece divertido, pero el conductor mantuvo su postura y comentó varias vece que no le caía bien. Incluso, admitió que una vez recibió la invitación a dichas entrevistas, pero decidió negarse porque no le gusta su contenido. 

Una vez que El Escorpión Dorado se reunió con Pati Chapoy, parece que fue inevitable para el youtuber que el tema saliera a la luz, ya que durante el paseo en coche el vlogger reveló que el conductor de Ventaneando "ya se murió y nadie le ha dicho", lo que desató las risas y varios notaron que solo fue un comentario sarcástico para incrementar la pelea, algo por lo que es conocido el famoso de redes sociales.

Sin embargo, quiso ver a Sola en persona y cuestionó a la titular que si podía verlo, a lo que ella le respondió que Pedro está molesto y no lo quiere ver ni en pintura "porque es muy grosero". Entonces, El Escorpión dijo un fuerte comentario: "Tengo entendido que Pedrito ya se murió y nadie le ha avisado desde hace como 15 años".

Lo que nadie esperaba es que al final de la entrevista para el canal de Youtube "Peluche en el Estuche", se encontraran frente a frente el Escorpión Dorado y Pedro Sola, lo que cautivó a todos los espectadores por creer que se enfrentarían a una pelea verbal.

Pero como era de esperarse, todo se limitó a comentarios humorísticos. En los primeros segundos, aparece el presentador diciendo: "Aquí estamos con el Escorpión Dorado, que cuando yo lo conocí no era Escorpión Dorado, era un hombre educado, decente y simpático".

Después, Sola hizo referencia a la invitación que tuvo en el pasado para sumarse a la lista de celebridades a los que entrevista, y la respuesta de Montiel dejó sin palabras a todos.

Pues es que después de todas las fotografías indecentes que me mandabas yo decía: 'Algo me esta queriendo decir'", expresó.

Las risas se desataron cuando el periodista respondió a la falsa acusación y le dijo que él también le mandaba imágenes sexuales y que se sorprendió al darse cuenta que su miembro era pequeño, haciendo con sus manos alusión al tamaño.

Esto provocó las carcajadas de Pati Chapoy y Pedro, mientras que El Escorpión Dorado quiso mostrarle lo que había debajo de su pantalón. "Ándele, Pedrito, qué bárbaro", concluyó el youtuber.

En esta nota

Comentarios