Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

Pedro Sola arremete contra Escorpión Dorado tras enterarse que Pati Chapoy se subirá “Al Volante”

Pedro Sola dijo que su jefa “no sabe en lo que se mete” al aceptar la entrevista de Escorpión Dorado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Sola arremetió contra Escorpión Dorado tras enterarse que Pati Chapoy aceptó otorgarle una entrevista al comediante en su canal de YouTube, quien alguna vez fue su pupilo en TV Azteca.

Fue en la entrega de premios “Elliot Awards”, donde Pati Chapoy se reencontró con el comediante Alex Montiel, quien realiza el personaje de “Escorpión Dorado” y que se ha convertido en uno de los influencers más famosos del país con su canal en YouTube.

Después de recordar que inició su carrera de comunicador en la televisora del Ajusco al lado de Pati Chapoy, Alex comprometió a Pati Chapoy a que se subiera “Al Volante” con el Escorpión Dorado, ya que ella misma le había pedido que la invitara.

A la periodista de espectáculos no le quedó de otra más que aceptar la invitación del irreverente comediante, quien se caracteriza de no tener filtros ante cualquier tema y termina sacando los “trapitos al Sol” de los famosos durante su paseo por la Ciudad de México”.

Pronto, pronto, por supuesto que sí, claro. Pronto estaré ahí”, aseguró Pati Chapoy, mientras Alex Montiel le dijo que será un honor tenerla en su programa.


La reacción de Pedro Sola ante la noticia

Tras presentar la noticia en la emisión del viernes pasado de “Ventaneando”, Pedro Sola arremetió contra Escorpión Dorado, quien aseguró que le cae muy mal el personaje y le envió un mensaje a su jefa, quien en esos momentos no se encontraba en el programa.

“No sabe en la que se mete”, expresó “El tío Pedrito”.

Pero Daniel Bisogno aseguró que el personaje es muy divertido y en una ocasión él estuvo como invitado en el programa, pero Pedrito reveló que no le cae bien.

“Yo le dije que no… porque no me cae bien”, apuntó.

El Escorpión Dorado tiene su programa de entrevistas en el canal “Peluche En El Estuche”, en la plataforma de YouTube, desde el 3 de abril de 2014 y cuenta con más de 8.8 millones de suscriptores.


En esta nota