Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Pati Chapoy critica reacción de Aracely Arámbula contra reporteros

La titular de Ventaneando cuestionó a la actriz por su forma de actuar frente a sus hijos.

MÉXICO.- Durante el fin de semana, Aracely Arámbula arremetió contra la prensa por invadir su privacidad, pues en varias ocasiones la actriz ha comentado que no se siente cómoda exponiendo a sus hijos frente a las cámaras, por lo que evita que sean grabados o fotografiados.

Sin embargo, hace unos días los medios de comunicación casi logran captar el rostro del menor con el que iba acompañada, lo que enfureció a la expareja de Luis Miguel.

En el video se puede apreciar cómo la prensa le exige a Arámbula a contestar las preguntas sobre la presunta agresión a una periodista, Nelsie Carrillo, y como la famosa se negó a dar la cara, alguien logró abrir la puerta del carro, permitiendo ver el interior y a los hijos de "El Sol", pero Aracely protege en su regazo al menor de edad mientras lo cubre con lo que podría ser una chaqueta.

Cabe recordar que la protagonista de "La Patrona" fue atacada de esta forma debido a los rumores que empezaron a circular, los cuales aseguraban que tanto Aracely Arámbula como su guardaespaldas habían agredido a Carrillo el viernes pasado, donde presuntamente le arrebataron el celular para eliminar algunos videos.

Ante esto, la titular del programa Ventaneando, Pati Chapoy criticó severamente sus acciones y señaló que le sorprende cómo reaccionó La Chule en ese momento y cuestionó que lo hiciera de esa manera frente a sus hijos, pues cree que actuó violentamente.

Es un tema muy interesante, en primera, a mí me impactó la forma en que ella, de alguna forma se desquicia, reacciona muy violentamente ¿Qué pasa con los niños? Los niños pueden estar psicológicamente afectados por tenerlos aterrados", comentaron los presentadores durante el programa.

Por su parte, en la misma emisión del matutino, la reportera Nelssie Carrillo negó las versiones sobre que ella había sido quien abrió la puerta del automóvil, además de asegurar que tampoco pudo ver quién la abrió. “No, jamás. Yo no ví que alguien la abriera. Cuando se abrió la puerta, fue un muchacho, creo que estaba con ella”, afirmó Carrillo.

En esta nota