Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aracely Arámbula arremete contra la prensa al invadir su privacidad y ser captada junto a su hijo

La actriz mexicana se sintió agredida al ser abordada por varios medios de comunicación sobre la presunta agresión a una periodista, todo en presencia de los hijos de Luis Miguel.

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz mexicana se sintió agredida al ser abordada por varios medios de comunicación sobre la presunta agresión a una periodista, todo en presencia de los hijos de Luis Miguel.

La actriz mexicana se sintió agredida al ser abordada por varios medios de comunicación sobre la presunta agresión a una periodista, todo en presencia de los hijos de Luis Miguel.

ESTADOS UNIDOS.- Aracely Arámbula ha evidenciado en varias ocasiones que no se siente cómoda exponiendo a sus hijos ante la prensa, por lo que toda su vida ha tratado de evitar sean grabados o fotografiados. Pero este fin de semana tuvo un encuentro con las cámaras de varios medios de comunicación que casi logran grabar el rostro del menor de edad, acto que enfureció a la originaria de Chihuahua.

La actriz de 46 años se ha visto acechada por la prensa desde que inició una relación con Luis Miguel. El acoso ha sido mayor desde la separación de la pareja y ella obtener la custodia de los dos hijos que procrearon durante la relación, Daniel y Miguel. Desde entonces, además de no querer hablar sobre la relación con “El Sol”, tampoco ha permitido el rostro de. Sus hijos sea publicado.

El video compartido la noche del sábado 16 de octubre e redes sociales lleva por descripción: “@aracelyarambula huye de la prensan en Los Ángeles y evita que capten imágenes de su hijo”.

Chule huye de la prensa en medio del escándalo

En el video se puede apreciar cómo varios miembros de la prensa exigen a Aracely de la cara tras la presunta agresión a una periodista. En el reflejo de los vidrios de la camioneta se aprecia que todos están muy cerca de la actriz, sin embargo el polarizado no permite ver al interior del auto.

En un instante alguien logra abrir la puerta del auto, permitiendo ver el interior y captando como Aracely y uno de sus hijos intentaban no ser grabados, ella protege en su regazo al hijo de Luis Miguel, mientras lo cubre con lo que parece ser una chaqueta.

Se escucha decir a la actriz mexicana “¡No voltees”!, al tiempo que protege que el rostro del menor no quedara grabado,a lo que continuó, “¡Ciérrale, ciérrale!” No puede hacer eso”, grito la actriz a las personas que la acompañaban, al mismo tiempo que ella también estaba grabando el zafarrancho.

Sus seguidores la defienden.

En los comentarios de la publicación la mayoría de los seguidores de la red social opinan que se violó la privacidad y espacio personal de la protagonista de “La Doña”, además de acosarla a ella y su hijo.

“Una madre hace lo que tenga que hacer para que sus hijos esté bien”, “La aplaudo proteger a su hijo quien no es una figura pública. Como se atreven a abrir la puerta”, “Nada malo en que ella quiera proteger a sus hijos, Me imagino que quiere que vivan una vida lo más normal posible. Imagínate ser hijo de Luis Miguel nunca te dejaría la prensa en paz”, se lee entre los cometarios de los internautas.

Una situación normal entre una madre y sus hijos

No es la primera ocasión que la prensa logra captar a los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, pero sí la primera vez que se desarrolla un enfrentamiento de este tipo entre la actriz y la prensa.

Hace tres meses una revista logró seguir a Arambula y su hijo Diego, de tan solo 12 años, caminado en las calles del sur de la Ciudad de México. Ambos no se percataron de la presencia de un paparazzi que logró captar varias imágenes de la madre con su hijo.

Durante la grabación de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, Arámbula dio a conocer que ella había negado el permiso para el uso de su nombre e imagen durante la transmisión de la serie de Netflix, al igual que el nombre e imagen de sus hijos.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”, Aracely declaró quino deseaba que aparecieran ninguno de los tres durante las transmisiones de la serie, porque seguro la historia seria tergiversada para crear mayor controversia y rating.

En esta nota

Comentarios