Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

¿Daniel Bisogno tiene cita romántico con Jesús Castillo?

El conductor al parecer tuvo una “cita romántica”

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno e suno de los conductores más polémicos en el medio del espectáculo, con sus declaraciones en el programa ‘Ventaneando’ constantemente roba la atención por parte del público.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de ‘Chisme no Like’ que se publicó un video en el que Daniel Bisogno grabó el momento en el que se encontraba viendo una película al parecer de ‘Halloween’.

Sin embargo el programa de espectáculo dio a conocer que esa misma grabación pero de otro ángulo, también la compartió en sus redes sociales, el abogado, Jesús Castillo que es con quien se la ha venido relacionando desde hace unas semanas.

En el video solamente se pueden ver los créditos de la película, pero lo que llama la atención es que ambos se encuentran en el miso lugar a la misma hora, por lo que se dice que pudieron haber tenido una “cita”.

Como dos enamorados, se van al cine juntos.El conductor de televisión #DanielBisogno y el joven abogado #JesúsCastillo compartieron en sus historias personales de instagram un video donde se ven los créditos finales de la película #HalloweenKills” se puede leer la publicación.

Al parecer el conductor ya no ha querido esconder su nuevo amor, con el joven de 24 años con quien se le empezó a relacionar, tiempo después que dio a conocer su divorcio, por medio de unas publicaciones en redes sociales.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios ante estos videos: “Daniel será el sugar de ese jovencito”, “parece el papá”, “que lindos”, “felicidades”, “bien por ellos”, “seguramente están enamorados”, son algunos de los comentarios.

¿Quién es Jesús Castillo?

A pesar de que hace unos meses Daniel Bisogno publicó una imagen con Jesús Castillo, ambos han mantenido en privado su relación, pero ya han sido captados juntos en repetidas ocasiones.

Jesús Castillo tiene 23 años y es amigo de Luis Rivas, que se encarga de un grupo de influencer que son llamados “Los Jonas Vloggers”, de hecho ha mantenido una amistad muy cercana con el conductor, quien seguramente se encargó de presentarlos.

En esta nota