Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Escorpión dorado

"Huele bien feo": El Escorpión Dorado le confiesa a Pati Chapoy que no soporta a Platanito

Durante la divertida entrevista "Al Volante" con el youtuber y el titular de "Ventaneando", ambas figuras públicas hicieron fuertes declaraciones que sorprendieron a los espectadores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varias semanas en las que se rumoreó que Pati chapoy se sumaría a la extensa lista de personajes que se han subido al carro junto a El Escorpión Dorado, por fin se reveló la entrevista y a pocas horas de publicarse ésta se volvió viral en las redes sociales.

Y es que el youtuber es reconocido entre los usuarios por su divertido carisma y acelerada personalidad que logra cautivar a varios seguidores, además de conseguir las risas de sus acompañantes y también del público. Aunque también hay quienes han expresado que no lo soportan por creer que es "corriente" o grosero, tal como lo afirmó Pedro Sola durante una emisión del programa de TV Azteca.

Como era de esperarse, las risas y los comentarios cómicos no hicieron falta en esta última entrevista de El escorpión dorado, quien junto a Chapoy hablaron sobre su fama y cómo logró posicionarse entre los conductores mexicanos como una de las más reconocidas a nivel nacional, incluso aseguró que, de momento, todos desean ser "la próxima Pati Chapoy".

Mientras hablaban sobre el poder que la periodista tiene en la televisora, el comediante la cuestionó sobre si ella puede decidir quién se queda o se va de Televisión Azteca, a lo que la famosa solo limitaba a reírse y expresarle lo pesado que era por preguntarle ese tipo de cosas.

Sin embargo, Chapoy aclaró que ella puede sugerir a las personas que pueden trabajar con ella, pero que la televisora es la compañía encargada en contratar directamente a quienes se suman a la producción.

El Imparcial: imagen de artículo

Cuando la titular le explicaba sobre esto, decidió narrar una divertida anécdota que incluía a su esposo, quien fue a un festejo que le hicieron al equipo de Cruz Azul donde Platanito fue parte del show, pero lo que más impresionó a la periodista fue cuando le dijeron que ella había sido quien despidió al comediante de Azteca.

Pues no creerás que dijeron que yo corrí a Platanito de Azteca. ¡Yo nada más lo conozco de show! Ni siquiera sé si había estado en Azteca", expresó con sorpresa.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante esto, El Escorpión Dorado decidió postrarse y le confesó que Sergio Alejandro Verduzco, nombre completo del presentador mexicano, le cae bastante mal, por lo que no la culparía en caso de que sí lo sacado de la televisora.

"No te culparía, la verdad Platanito es una persona bastante indeseable, me c * ga y huele bien feo además", además el youtuber desatando las risas de Pati Chapoy.

En esta nota