Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Escorpión dorado

A Pedro Sola se le suelta la boca y habla pestes del Escorpión Dorado

Eso causó sorpresa a Daniel Bisogno y Pati Chapoy, quienes dijeron que tiene su público.

CIUDAD DE MÉXICO.-Pedro Sola despotricó contra Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado, en el programa Ventaneando.

Me parece tan odioso y majadero. Es un personaje que tiene una boca que se la debería de lavar con creolina. Y entonces a la gente le encanta escuchar majaderías”, comentó Sola.

Eso causó sorpresa a Daniel Bisogno y Pati Chapoy, quienes dijeron que tiene su público.

Sin embargo, a Pedrito no le pareció y dijo que el Escorpión Dorado es “odioso y majadero”.

Por otro lado, le aclaró a Chapoy que solo espera que cuando el Escorpión Dorado la entrevistó, éste se haya contenido en sus comentarios y malas palabras.

A esto Pati respondió envalentonada que sí, que cuando lo vio le aclaró: "Aquí la que hace las preguntas soy yo".

El Imparcial: imagen de artículo

“El lunes entrante (me subo al carro). No se va a atrever (a hablar con majaderías) porque le puse esa condición, y le dije: ‘Aquí en tu coche, la que hace las preguntas soy yo’”, señaló Chapoy.

Pedro Sola arremete contra Escorpión Dorado

Pedro Sola arremetió la semana pasada contra Escorpión Dorado tras enterarse que Pati Chapoy aceptó otorgarle una entrevista al comediante que alguna vez trabajó con ella.

Fue en la entrega de premios “Elliot Awards”, donde Pati Chapoy se reencontró con el comediante Alex Montiel, quien realiza el personaje de “Escorpión Dorado” y que se ha convertido en uno de los influencers más famosos del país con su canal en YouTube.

Después de recordar que inició su carrera de comunicador en la televisora del Ajusco al lado de Pati Chapoy, Alex comprometió a Pati Chapoy a que se subiera “Al Volante” con el Escorpión Dorado, ya que ella misma le había pedido que la invitara.

En esta nota